Reitero la critica al alcalde, tienes toda la razon!!queremos un lugar para poder reunirnos los jovenes.
Sujetar bien al oso que en unas fiestas se puede carer.
Cristina tas muy buena.
Soy el migel el que se va de viajes al caribe.
Como siempre tiene que haber algun gracioso, porque no facilitas la de tu hermana.
Por alli se paseara la peña de los rebeldes, la mia y todas las demas. Que vosotros nos invadis en verano sois unos agarraos porque para jugar en vuestro pueblucho ai que pagar en el mio no.viva sachidrian!bsos a los franceses.
Arriba sanchidrian!
Hola a todos los de blascosancho!
Que blascosancho el mejor es sanchidrian, vivan los raneros.y vuestro pueblo al pilon a bañaros y no como todos los años que nos ocupais la piscina.viva sanchi!
Las novedades del pueblo son que algunos de los solteros del pueblo se van echando novietas.
Qwue lo expropie y se quede con el money.
En este ayuntamientoi todos chupan y chupan... Que verguenza.
Si quieres te facilitamos la de su hijo, el gran javi montero. Te enseñara los atrases y te garantizara una gran estancia en la villa.
Di que si, ya está bién de tanto criticar..., además ni que fuerea la primera, y seguramente no será la última, pero esa no es razón para meterse con ella.
Mejor nos iría a todos si utilizaramos esta página para felicitarla y desearla lo mejor.
Isabelita, !FELICIDADES!, que seas muy feliz.
Me pare que ese comentario sobra porque creo que eso de los pinares ya estaba hecho antes de que entrara ese concejal al que te refieres en el Ayuntamiento.