Nueva primicia de radio zona(confidencial): Rafiky por almu.
Esto va al autor de la foto que ha hablado antes. Tengo mucha curiosidad por ver cómo es ese pueblo. Una persona muy especial para mi nació y vivió allí. Yo vivo muy muy lejos, por lo que es imposible ir, por ahora, aunque estoy segura que algún día lo haré. Por eso, apelo a ti que eres el único que ha hecho un comentario serio sobre El Oso, para que pongas más foto, o me expliques algo de allí. Te estaré muy agradecida. Me llamo Alicia.
Feliz navidad a toda la gente de el oso.que todos vuestros sueños se hagan realidad y que el 2005 este lleno de felicidad.
Blascosancho cortaros los morros que los teneis muy larjos.jajaajaja, bs para las enicokuasde (sanchidrian) son las mejores.
Haber si estas navidades vamos bastantes al poblache que la nochevieja el año pasado fue espectacular(eeh noo).El 23 nos vemos. Adiós.
JohnPo saluda a erik stoff que llevaba unos dias metido en mi cueva y no lo habia visto.
Más que nada porque en la puerta hay uno con la misma camiseta, no?
Yo tambien pienso que deberian alquitranar las calles del pueblo y no gastarse el dinero en ermitas, porque eso lo veo poco práctico.
Esperemos que estas navidades sean way pero seguro que menos divertidas que otras, echamos de menos a la señora Maruja y su bar, esperemos que el bar sindical se abra pronto.

Feliz navidad a todada la gente de EL OSO.
También habrá que hacer un pequeño homenaje a las mujeres que participaron en la calva. Que bien lo han hecho!
Nosotras también fuimos campeonas en el 94, que bien lo pasamos, os acordais Susana y Amalia. Recuerdo con agrado aquel día.
MUCHOS BESOS CAMPEONAS.
Pon atencion asturiana! que desde que viniste ha llovido unas cuantas veces.Igual un dia te veo por el pueblo y no te conozco, seguro que has crecido.
Traite Gijón para aquí estas Navidades.
Muchos besos y recuerdos para tí y para tus padres.
QUINTA DEL 94.
Carolina da recuerdos a tu calvorotas osea tu padre que se eche cera de bufalo para que le brille.
John Po saluda que nunca saludas!e.
Hola soy marta teng ganas de ir ya ayi este veranito seguro que sois tos dpm ya me lo dijeron y no lo dudo teng ganas de conoceros a tos un biko juan carlos eres el mejor ya sabes lo que pienso un biko.
Hooola, hola!Muy buenas tardes a todos, comienza...el carrusel! el de los cotilleos, el del espectáculo, el del sonido inconfundible, el de maria isa...bel!!!