El Verraco ha quedado muy bien instalado. De este
verano ahora la labor que se ha hecho ha sido muy buena, la primera
foto que puse (la 2) procure que no se viera la base tan ruinosa que tenía. Ahora me alegro que esa joya se haya puesto en valor. Enhorabuena al
pueblo y gracias. Esta
primavera volveré.
Abulafoto - decumanumax@hotmail.com.