Viva toda la gente de prado que son geniales.
Un saludo para Luis.
Pues quete vayas a visitar el caminode muñez, quese parece mucho
Charles.
Hola soy jhon pelucas, saludo a Jhon wayne.
¿y entonces por qué dicen que un tal ito (de blacha) es el soprano?
Hay que ver este jose. Mira que eres. Pasandot por mi. Yo escribí eso que tu dices que tu dices haber puesto. VIVAN LAS CHICAS GUAPAS DE MUñOTE. Eso va también por Eva, jeje . PD como manolo garcia se entere te va a meter un palo por plagiar sus canciones, jeje.
Viva almanzora!el rey de copas.
Saveis una cosa??yo si.
Viva muñoteyo y su gente.
Los que escribais cosas de la gente del pueblo sois unos sin vergüenzas,y mal educados.
Esq ya no mola desde que quitaron nuestras fotos.
Sinverguenzas,creidos
Los de mazor sois eso y mas.
Los de mazor sois unos sinverguenzas.Y unos...
No os metais con ito porque puede haber algun chivato.Os lo aviso.
Juer no decis ya na.