Para pasar los fines de semana y demas esta muy bien,te aconsejo que vayas mas amenudo te gustara mas y mas.
Un saludo para prado y parte de muñote.
Hola mis raices son de pradosegar. Estuve el sabado con la moto, y cada dia me gusta mas ¿que tal esta para pasar los fines desemana.
La asociacion va muy bien esperemos que todo el mundo colabore.
Ombre si habla fide.
Moras para los de muñana que insultan mucho a la gente del pueblo.el baron del agua ardiente.
Holas a todos que tal va la asociación?
Las niñas lo pe or de muñana.No os da vergüenza.
Holy.deja de escribir en ingles que nadie se entera(o yo por lo menos) y no es plan de andar traduciendo.
Benga saludos a toda esa gente de pradosegar.
Bueno jose deja de hablar del jo dido manolo garcia que ya nos hemos enterao y no me hace mucha ilusion la verdad. Celia que pasa? ya no hablas o que?
Y la cochi no es que sea una gol fa es que sea una gol fa solo que la encanta comer po ll as.
Hay pocos mas guapos que Fide, quien a puesto eso de la gol fa un beso a todos. Fide.
Que firme ese que dice que voy a cobrar, un beso a todos los de muñana en especial a los chumines y a las niñas.
No tengo na contra fide pero los hay mas guapos y mas todo.
A pocos conoces tu entoces.
Mil besos para Betty,Monik,Vane y Anusk.

Reyxel jijii betty.