Marta:eres de muñana o de madrid?estas muy buena,y tus amigas tambien.besos a todas.
Murphy se llama javier,y si es verdad que esta muy bueno,pero dejadle en paz porque tiene novia.asi lo unico que puede pasar es meterle en un lio.por favor no digais nada mas de el.
Este sábado día 28 de febrero, se espera la visita en Amavida, de S.E. Monseñor Jesús García Burillo, Obispo de Avila.
Murphy es de madrid y es un encanto,ad+ yo también creo que esta buenissimo,me gusta su forma de vestir.tremendisssimo esta el chaval!!
Los de muñana somos muñaneros ese que dice que somos muñanoides los que esta es sub normal.
¿Cómo se llama Murphy?, De Donde es?
He dicho que me da igual,seguimos siendo los mejores.
Ya queda menos para el 5...que vuelvo a muñana!!
Muchisimas gracias!!
Un besazo.
Marta.
Tu si que no tienes ni idea, los de muñana somos muñanoides.
Bueno...da igual si somos muñaneros o muñanoides, porque somos los mejores!!
Un besazo para todos.
Hola soy maria, hace meses que no entraba en la pagina pero solo queria decir que no pasa un solo dia sin que me acuerde de este verano y del pueblo. Lo echo mucho de menos. Espero que todo siga asi durante años. Adiós a todos.
Ha sido mas que genial.aver si yega pronto otro.
Marta felicidades.
Niñas este finde ha sido genial ya nos hacia falta volvernos a juntar todas eh??