Que borde chaval o chavala, lo e dicho porque es muy divertido y punto.No keria molestar a nadie.
Este finde que viene preparaos porque va a haber fiesta de la buena!!
Que ganitas tengo de que llegue el finde y poder estar con mi gente.no cambieis nunca.
De Muñote vale todo.
Eso muchas gracias,qeu hariamos sin vosotros...mil gracias muñaneros!!!
Darnos el pesame a los de Alcala de henares por el atentado de Atocha.
El pez mas cojo se llama pezeto.
La cochi es lo peor
Quedate en tu pueblo sonia!!
Menudo susto,gracias a todos por preocuparos por nosotros.soys los mejores.un besazo.
Vivan las niñas AJú

Os quiero un monton

Muaksss.
Como se llama el pez mas cojo?
Y sobretodo las peñas, chumines, niñas, las rubias, los solettes,juan barranco.
La gente que ay en ella.
Es lo mejor de lo mejor.
Viva muñana.