Para esa de canarias y para la que va con ella un par de BESITOS FelicesFiestas para todos.
Este " CHATARRERO " que hizo la foto no le pidais otra cosa , nadamás sabe hacer esto . Si os quereis convencer visitar Béjar y pueblos de Cáceres y vereis de que " pájaro se trata ".
Hola, desde Madrid una chica que a veces va a pasar las fiestas con vosotros y con la de Canarias, os deseamos unas Felices Fiestas, que os lo paseis muyy bien y tener cuidadinnn. Feliz Año Nuevo a todo Muñana el mejor pueblo que conozco.
Besos para todos-as.
Bueno al final no me ha quedado claro lo que se va a hacer en nochevieja en el pueblo, que alguein me diga donde va la gente.
Yo si no es mucha molestia prefiero las dos semanas en barcelona con pin,
Puede ser ?
Envio pin al 4400 ?
La verdad y para ser sinceros hay sillas del tiparrako este tiradas por todos lados y tiene narices que no las recoge, luego claro desaparecen u se estravian.
Vale, quien quiera buena compañia que envie metri al 4400
Sorteamos un viaje barcelona de dos semanas con julio.
La media naranja es lo mejor.
Yo estube sentado en las sillas de ese bar, y la verdad es que las tenia repartidas por todo el pueblo, hasta cuando fui a mear cerca del campo de futbol me encontre un par de banquetas y una silla de plastico, asi es normal que desaparezcan.
Tu no sabes nada de nada y no quieras saberlo, cotilla.
¿CUando revelara Mazor el secreto del elixir de la eterna juventud?
SE acerca nochevieja, y de nuevo el tipico concierto acustico de MAZOR, este año prometen traer canciones nuevas habra que ir a verlos como casi siempre a las vegas loberas.
Un saludo y que no os asuste el hombre lobo.
Somos dos chicas de madrid y una va a pasar alli las vacaciones.si alguna pareja(chico y chica) estais interesados en quedar con nosotras en año nuevo en el pue mandarnos sms al 647557800.