Que pasa gente seguramente que alicia sta buscando al cachas dile quien es panadero jeje bueno pasarslo de pta madre de mis partes y feliz año vnga sta otra maikel.
En primer lugar, Feliz Navidad y buena entrada y salida de año para todos. La verdad ha sido una sorpresa el ver que hay gente del pueblo que mira la página y que expone en ella sus opiniones, que no tienen que ser sólo críticas auque sean estas lo que nos lleve a escribir en la página en la mayoría de las veces. En fín, me alegra que el Ayuntamiento esté dando facilidades para que se puedan instalar las distantas empresas ganaderas nuevas en el pueblo, y mas después de lo ocurrido en este último, ... (ver texto completo)
Tambien aparecen gema, glorimar...
Riocabado, ha tenido hombres famosos, hombres y mujeres muy inteligentes, mujeres muy guapas, llamativas.Quisiera para la posteridad que recordaramos a Hombres tan ilustres, tan tan chispeantes , tan ocurrentes, sin tener a penas formación como a
El Sr. Feliciano que todavía recuerdo los cuentos que me narraba para deleite de los que le escuchabamos, padre del Sr. Filomeno, abuelo y bisabuelo de Rober el gasolinero.La Sra. Catalina, buena donde las haya
. Al Sr Casimiro, a su mujer, que no recuerdo ... (ver texto completo)
Un recuerdo al "tio Tamujas" que alegró el pueblo sin ser nacido en él y que lo sentía como suyo. Jorge, eres el que vivió en la plaza en la casa del antiguo médico? si es así saludos.En tu piscinica nos bañamos bastantes veces.Qué has terminado de estudios, en qué trabajas y si sigues en Madrid.Vente un fin de semana por el pueblo y si es en las fiestas mejor.
Otra vista del pueblo desde el puente. Al que se ve es mi hermano. Fué en semana santa del 98, hacía un frío que pelaba.
Esta es de merendola en el río adaja. Pero de esto hace + de 10 años.

Estamos alberto, cesar, nacho, jose mª, david, paco, tere, emilio, .
Hay avutardas este año.
Ya te añadire algunas fotos del pueblo si puedo


El marraca.
Lo que tenias que hacer es pomer los nombres de cada uno o los motes
Lo firma el marraca.
A ver si podeis sacar alguna foto de la plaza o de la cuesta del pino, del fronton, del pilon pequeño y del grande, en fin todo lo que podais. Hace tiempo que no voy, y me gustaria ver todo lo que se pueda. Gracias. Jorge.
No he firmado el mail de antes. Soy Alicia.
Os prometo que no entiendo vuestra intriga. Yo no conozco a ningún Tertuliano, ni al panadero. La persona que digo ya no vive allí, aunque va de vez en cuando. Al panadero le he intentado escribir y la direccion no está bien.
A la chica que ha escrito, gracias por hacerlo. La verdad es que me "tranquiliza" el que seas una chica. Lo cierto es que me habeis "asustado" los hombres del Oso, con estos mails, y con tanta "pura raza". Cuentame más cosas si quieres. ¿Por que ninguno firma con su propio nombre? ... (ver texto completo)
Que pasa perros!!! quien es esa misteriosa alicia??? panadero, soy tu primo, ya me contarás quien es porque tu has mantenido relaciones con ella. Y ya se a quien conoce, seguro: dice que le conocio en Inglaterra, y, el unico hombre de mundo que conozco de el oso, es Tertuliano!
Para alicia:
Soy una chica de el oso.es el mejor pueblo de la moraña con diferencia, las fiestas, la gente, todo.la pena que no tenemos bar, a ver si nos hacen pronto la sindical.ven a vernos un dia y ves que tengo razon.ns podrias decir como se llama el chico que conoces de aqi?nos tienes muy intrigados.