Gracias por los saludos no se quienes sois pero da igual.Cada vez esta mejor esta pagina ya que parece que poco a poco la gente se va animando a mirarla y a poner sus comentarios, y que kede bien claro que San Juan es el mejor pueblo de toda la moraña.Saludos Fdo:la nieta de la reme y hemiliano.
Esta iglesia es preciosa.se merece un oscar.pero para que se entere la gente yo vivo en san juan tol año y no es lo unico que tiene bueno.para qse enteren los madrileños.no firmo por que si firmo sabeis qien soi.
Esta casa es de emiliano jesus y ya está.es el lechero de esta nuestra coperativa.dejar de marear la perdiz.
Esta es la casa de los muñices con el golfito de juancar y al lao el enorme crucero.alvaro.
En estos dias estamos muy apenados por que DIONI nos dejo.
Esta foto me recuerda cuando eramos pequeños y celebrábamos en la arboleda "la merendilla" y el Sr. Cesáreo nos amenizaba la tarde con su acordeón.
Vivan los quintos del 2005: oskus, pana, carlos y laura.
Un abrazo fortísimo a toda la familia de Dioni. Uno de sus mejores amigos.JyJ.
Dioni era para mi mas que un vecino.tenia con el mucha confianza le ayudaba en lo que me decia.
Siempre ablaba con el. Era una bellisima persona.aora despues de lo sucedidole tengo todo el dia en mi pensamiento.que injusta es la vida muchas veces.no somos nadie es esta vida.soi alvaro su vecino.
Que bonitas fotos habeis puesto aquí!! Lo digo en serio, se ven llemas de magia y encanto. La de la iglesianevada es alucimante!! Gracias al que las está colgando porque desde lejos todos estamos admirando aquella tierra y aquel pueblo del que tan bien me han hablado. Sigue así!!
Quería dar mi más sincero pésame a la familia de Dioni, tenéis que luchar mucho y salir adelante. En especial, decirle a mi niña que sepa que nos tiene a todas y a todos para lo que necesite en estos momentos tan duros y que te mando todo mi apoyo y muchisimos besos. Te quiero mucho nena. Abi.
Nos unimos al dolor de la familia de Dioni, querido por nosotros, en estos momentos de sufrimiento y deseamos que Dios los consuele y que a Dioni le tenga gozando de su presencia
Un beso a toda la familia de Dioni
Luis y Loli.
Recuerdos a Julio
Sigo manteniendo lo de Albornos aunque toda la familia esta en contra mia
Pero tengo que manifestar en alto , que me encanta la gente de San Juan y los tengo un cariño especial a todos
Un saludo a todos
Ah! soy Luis.
Me encanta que la gente escriba en este pueblo pero a mi mujer mucho mas ya que es de alli, seguid asi y dentro de un año sera conocido en todo el mundo
Ah un saludo a la nieta de la reme
Un sobrino de emiliano y la reme.