Hay mucha gente en en pueblo que sigue consumiendo el agua porque piensan los índices de contaminación no son excesivos. Las autoridades sanitarias deberían informar un poco más a los ciudadanos y ya de paso echar un vistazo a los establecimientos públicos en los que se sigue utilizando el agua.
OTRAS CUESTIONES SOBRE EL CONSUMO DE AGUA CON "NITRATOS"
A saber:
El consumo de agua con exceso de nitratos puede originar cánceres hepáticos y, auque con menor frecuencia, también de pulmón, estómago, riñones, esófago y páncreas. Según investigaciones, también se ha comprobado que existe una relación directa entre el consumo de alimentos o aguas con exceso de nitratos y los cánceres gástricos.
Por favor eso no es de Villanueva os lo dice un subcampeon de calva hace años.
En que casa esta, en la de chenco?
Me imagino que ya sabreis que el lunes si hay musica y de la BUENA, hablar es gratuito haber si cuando se pida colaboracion economica para ayudar a sufragar las fiestas sale tanto sabiondo.
CURIOSIDADES SOBRE LOS "NITRATOS"
SABIAS PAISANO:
Que hervir, congelar, filtrar o dejar el agua en reposo no reduce el nivel de nitratos. De hecho, al hervir el agua puede aumentar aún más la concentración de nitratos, debido a que los nitratos permanecen cuando parte del agua se evapora.
Un arbol que se sta callendo en san pascual.
Oye, mira.
Escucha que tiene que ace aqui esa foto.
Me parece que son la ultima semana de agosto.
Una pregunta, cuando son las fiestas este año.
El señor pepi que divina quien soy.
Lo que es una verguenza es que hagamos las fiestas para la gente de los pueblos de alrededor. También considero indignante que el 40% del presupuesto de un pueblo donde no tenemos una calle bien asfaltada lo malgastemos en orquestas de una noche que irritan la sensibilidad de las personas del pueblo que son realmente quienes desembolsan el dinero para que un par de borregos lo malgasten en traer impresentables que más que una orquesta musical parecen salvajes drogadictos traidos de los barrios marginales.