Soy de avila conozco a jos char y bea muchos besos.
Maria luisa gema menudas tias.
Ven a collado menuudas chicas mas guapisimas.
Mucho tio bueno en collado.
Vivan los pispajos ..la peña mejor.
Marta que te ha pasao? que dices? eso va a ser el orujito de por la mañana.
Pues a-g-u-r g-e-te-por-o-no-a-!-!
M-a-r-te-a.
Por qué llamarlo " adios", cuando se quiere decir: " a-g-u-r".
Oh.
La Guecho ha pasado de unirse a nuestro club de " marujas asesinas ".
Y ahora no volverá a conectarse al foro porque la cabrea mucho decir " adios ", cuando ella habrá querido decir: a-g-u-r. ( a ver si escrito asi cuela).
No te vayas Guecho!!! no nos abandones!!! esto no va a ser lo mismo sin ti!! snif!!
He puesto adios, que manía con cambiar las palabras!
Bueno chicas, disfrutad de la casa de la vallecana y hasta otra.
Adios yogures.
Que a lo mejor va a ser que no os mando ninguna porque no hay ni una decente.
Que nosotros hemos hablado en el descanso de no ir ninguno al curso así que solo me falta que me salga trabajo de aqui al puente para tener dinero!!!
Ahora os mando unas fotitos al correo para que os divertais un rato. Son de la cena de fin de carrera.
Marta.
Esto de que la gente este de resaca no esta tan mal. Escribimos lo que nos da la gana y nadie se queja ...