Saludos a los de collado en especial a la peña los pispajos gente muy enrrollada.
Algunos de collao estan de toma pan y moja, y claro como en toos los lados otros de tira el pan mojao.Anonimo.
No perdais los tacones tierras de moraña.
Cuánto me agrada comprobar que el foro se anima y espero que esto motive a los demás visitantes de esta web y por añadido a todos los fontivereños a expresar sus ideas. Me gustaría mucho saber que tipo de actividades de llevan a cabo en el pueblo... Actividades de ocio y tiempo libre para mayores (que no sea sólo jugar a las cartas, Por favor... Con tanta sabiduría como nos ha dado la vida es triste pensar que a partir de cierta edad sólo podemos hacer eso), actividades para las amas de casa (que ... (ver texto completo)
La virgen de las cuatro calzadas y nuestra señora de los dolores.
Se cierra la gira del grupo tierras de moraña . Muy bien chicas...fenomeno!ya os podeis invitar a algo.
Que el "rollo" de madrid no esta nada mal, solo hay que saber conocerlo, aunque la verdad es que salamanca es la bomba para salir, ah y no son getefenses, son aldeanas, ja ja ja.
As dado en el clavo.
El chico poeta es guapisimo.
Besos de mila y maria.
Fiestas de santa teresa en avila comprad yemas no se os olvide.
Quien se dio un pico en rivilla con el de san pedro?que oscuro estaba todo jejej.
Hola majetes. Arevalo estuvo en vuestras fiestas ... Buena musica. Mejor gente. Me encanto la noche . Besos azu.
Los regalaos gente de lo mejor . Gracias por el cubatilla que nos disteis.
Saludos isilion quien eres?? identificate que nos tienes en un sin vivir.