Algo gordo tuvo que pasar en las fiestas, porque el moskeo de la gente es considerable, contaroslo.
Martita te he mandado 2 emails, tienes que haberlos recibido.
Bueno!! que ha pasado en fiestas, contadnoslo a los que no estuvimos que no me entero de nada!!
Por favor, contad que paso el jueves de fiestas para que la gente se haya mosqueado. Que los que no hemos estado en Fonti queremos saber que ha pasado.
Cuidado las y los que se van al descenso que eso es muy peligroso a ver si al guno se va a ahogar!
Un beso a la pkmas y a ver si nos animamos y hacemos algo!
Un beso muy gordo a mi querida amiga Sally. Je je je.
Laura.
Bueno, bueno parece qeu el foro se ha recuperado, el lunes estaba de resaca, no admitia ningun mensaje.

Buaa, ...andadarás. Ya queda menos para el viernes. Que se prepare Asturias y el Sella.



Saluditos.
Estoy de acerdo contigo, y siempre son los mismos. No se a que aspiran.
Y este silencio???. No me gusta nada. Nadie quiere contar cosas interesantes de Fontiveros? Venga, no será tan difícil... O sí?
Que falta de respeto y verguenza ajena el jueves de las fiestas. Luego no nos gusta que hablen mal de Fontiveros, pero no me extraña porque hay cada maleducado... Supongo que ellos se daran por aludidos, y a ver si antes de insultar a otros se miran a sí mismos, porque pfff... Nos han dejado a todos los fontivereños por los suelos...
Cuanto republicano, no olvidamos el pasado ni por equivocacion.
El pasado hay que olvidarlo, y pasar pajina, lo pasado pasado esta.
Aaayy!!! esto de madrugar los lunes es lo prior de lo prior!!
Marta.
Un besazo a todos los regalaos, se os echa mucho de menos.Peke.
Viva patascortas.la juventud te kiere.
Oye si eres guapo e inteligente pasaté, no lo andes dudando.
Nos os preocupeis que la foto ya llegará, preparaos para ver a grandes figuras.