Hola, buenos dias:
Laurita (alboroto), me han dicho que lo mismo vas este finde a Fontiveros. ¿vas a ir?.
Saludos a Fonti
Muak

Fdo. Alboroto.
Buenos dias gente. Que tal va eso. Vaya traya con carni eh? carni, yo que tu ya me preocupaba con 22 años y sin novia. El viernes todos de ... Cumple no? bueno saludos a toda la gente de fonti.
Cuentaselo tu, Ricardo!!! Si, Si. Muy buen pelo. Y las cañas tambien!!
Marco polo ese de 4 de la eso cada dia que pasa mas infantil es . Si marco gonzalez ruiz.
Angelon dentro de poco caza ya estoy en la denominada internet Fonti.
Dan-iel este viernes nos vamos de p. Como dios manda aupa joselito
Esos cazadores que estan de enhorabuena que ya empieza la diversión
Viva fontiveros.
Un saludo a toda la gente de Fonti en especial a Oscar g. G. Una chica de Alcobendas(madrid).
Ese no sabe ni donde esta la fiesta de medicina es la proxima semana.
Bueno y que decir de esta foto...me acuerdo de ese caballo...que caballo, tenía un pelo, que pelo y unas cañas... Que cañas!. Era capaz de desplazar a 20 personas; que digo veinte..cientos. Que fuerza!!!
Y collado con fontiveros divinisimo.
Te acuerdas? maldita clavicula!...pero soy la única persona que ha alcanzado la velocidad de 80 km/h corriendo durante 3 seg... Después ya sabeis el resultado.
Un saludo para el fradeja y para el remolacha, que me han dicho que son muy buena gente.
¿te gusta más me enfado y apago el transformador?
Un saludito para las dos chicas mas majas de Parla.Haber si os vemos pronto por aquí!
Para todos los regalaos, este viernes es la fiesta de medicina en sala-, venga haber si os animais, y os veo por aqui!