Presiento que tras la noche
Vendrá la noche más larga
Quiero que no me abandones
Amor mío al alba
Al alba, al alba
...
El cocido paso a la historia creo, ya no se hace nada de nada.
Por favor contad lo de la laguna que hay algunos que nolo sabemos. Son de la peña los regalaos? o no?
Que inanguran la macrodiscoteca de avila donde esta?
Buenos dias Fonti!!! Hola ALBOROTO ya queda poquito para que nos veamos.Que tengais buen dia y cuidadin esta noche que os teneis que reservar para mañana UN BESO.
Que pasa gente?oy de fies por salamanca que es la bomba.Teneis aniverasario en el tintin copas baratas y muy buen rollito hasta altas horas de la madrugada, Un besote para todos los de Fontiveros.