Abel que sepas que eres mas perro que niebla.
Un beso para Diana de kapicua.
Para buestra informacion sobrevivo sin movil eh!pero gracias por buestro apoyo, je, je.
Hola ya llega el puente aver que tal se presenta.
¡¡ese decia yo!! y el otro se parte de risa. Lo ves, noo??
Hola a todos!! ya hacia mucho que no escribia. Ya queda menos pal puentecillo, yo me lo cojere de viernes a lunes 13, unas minivacaciones! pero ahora toca la buena matanza!!
Lechu, si tu tienes que tener muchisimo peligro con la escopeta!!dedicate a la caza de mujeres, bueno si tu de eso andas sobrao!
Saludos!!!
Jose maria.
Ah, pues sí. Uno de ellos está tuerto y está saludando a la cámara.
Ranas no veo, pero al fondo a la derecha hay dos Renacuajos. ¿No los veis?
De aqui a na yegamos a las 15000 visitas!carlitos necesito una escopeta !que el año que viene me uno!me gusto!el tema!el lechu!
Balines, En esta casi se ve la casa de tu abuelo. Aun recuerdo los gallos de Vitorino. Como corrian a las bicis cuando bajaba por "la Cantarranas". Un Saludo. Jorge.
Alguno se ha dado cuenta del sombrero de Fausto?? ¡¡Es clavaito a Antonio Molina!!
Menos mal que no iba con la Repetidora, Fonti. ¡¡Si no, Triplete y a casa. ¡¡para no extropearlo!!
¿¿Recordais la Peña Cunnilingus?? ¡¡¡Que tiempos!!!
Y tu peke, ya sabes, una alcayata saca otra alcayata...o algo asi.
Azu, sabemos lo mal que lo estas pasando desde que se murio(el movil)por eso queremos darte nuestro apoyo y decirte que echamos de menos tus 10 toques diarios!!!