Hombre noble
Que te fuiste
Con el viento.

Hombre noble
De lejano
Despertar

Hombre noble
De miserias
Y alegrías

Hombre noble
De pequeña
Y gran bondad.

Hombre noble
Que te fuiste
De mañana.

Hombre noble
Hacia un mundo sin final.

Hombre noble
Yo te pido que recuerdes
Que contigo mi memoria
Siempre va.

Hombre noble
De medianas
Esperanzas.

Hombre noble
De un paso que se va.

Me despido
De tu vida
Para siempre.


Hombre noble
Algún día te veré
... En el más alla? ... (ver texto completo)
Quien te excluyo del hogar no demuestra tener entrañas, tan sólo soberbia, una soberbia retorcida que se va nutriendo con tu sufrimiento, ¡no lo permitas!, Aun una madre pueda llegar a ser tan cruel y mezquina, no le des el gusto de seguir poniendte a sus pies para que siga despreciandote. No cabe en cabeza humana ese comportamiento. Cuándo un hijo está enfermo y tiene que pasar por el quirófano, una madre que de verdad lo sea, olvida rencillas y le da importancia a lo que la tiene ralmente y se interesa por ese hijo y va si hace falta al fin del mundo por estar con el. Por eso, es un insulto a las madres del mundo y a las esposas del mundo hacer lo que ella está haciendo. Repito es como si no tuviera sentimientos más que para su orgullo y prepotencia. ¡Animo, te queremos!, Pm. ... (ver texto completo)
Puedo engañar a mi amigo, puedo engañar a mi hermano, puedo engañar al vecino, puedo engañarme a mi mismo pero nunca podré engañarte a TI DIOS mio.
Temo que vosotros, tan absorbidos por vuestros numerosos intereses, ya no veais salida, y ello os haga endurecer vuestro rostro. Que perdais cada vez más la sensibilidad hacia un dolor absolutamente bueno y saludable. Es mucho mas inteligente que de vez en cuando os impliqueis en vuestras ocupaciones, y no que ellas arrastren de vosotros y os lleven poco a poco a donde no se debe ir... Al punto donde el corazón se endurece. Y no sigais preguntando qué quiere decir eso; si ahora no os estremeceis, es que vuestro corazón ha ido ya demasiado lejos. ... (ver texto completo)
Puedes decirme donde tiene lugar la manifestación y a que hora? yo estoy interesado en ello. Gracias.
En esta fotografia se puede apreciar la maravillosa arquitectura de la iglesi de Fontveros, gracias para la persona que la hizo.
He querido comprender que a la fontivereña que ha ocupado la atención en este foro por haber sido excluida de su hogar pasasará por el quirófano, no puedo quedar insensible a ello, sabemos que no hace mucho sufrió una intervención quirurgica y quien la esxcluyó de su hogar no se preocupó por ella.Desde aquí le envio todo mi apoyo deseandola que se recupere pronto y se anime a venir a las Fiestas de Fontiveros, no olvides lo siguiente:

No te rindas, Aunque la victoria esté lejana.
Otro esfuerzo ... (ver texto completo)
Imagino que no lo publicarán. He enviado a los periódicos locales un breve
Texto sobre la mani de mañana. Lo mismo sale en las cartas al director...

EL OTRO ARCHIVO

Es curioso el cambio que ha dado la (extrema) derecha española. En otro
Tiempo habría preparado una hoguera para hacerlo desaparecer. Esto hoy no
Habría sido "formalmente democrático".
Hay otro archivo al que parece que no les interesa su "unidad". Lleva muchos
Años disperso al lado de los caminos, en los pozos, en la memoria, ... (ver texto completo)
Hola chicos soy carol la de sotillo que sepais que sois todos geniales haber si nos volvemos a ver pronto.
Hola a todos los de Fonti!! Sois todos geniales!!!
Saludos de parte de Yvon y Amaya.

P.de : Yvon por Oskar!!
Bueno la estudio resulta y eso es lo importante o no ? esta denominada asignatura maldita como fisica parece que va a resultar asi qe me voy al pueblo con ninguna .
Desde aqui "felicito "a LA PERSONA QUE EJERCE DE JUEZA " como todo lo hagas igual de vién como cuando con acuse de recibo té se piden datos de unos antepasados mios nacidos en Collado de Conterras , sera mejor que dejes el puesto para que alguien con mas responsabilidad de la que tu me has demostardo .si leés esto ya sabras quien soy , "gracias por nada".
Querida/o "libro prometido", ya ves que hay mucha gente que te quiere y también que conoce tu caso. No te dejes de cuidar, somos muchos los que te queremos y animamos a que sigas adelante. Cuándo vayas al quirofano, hazmelo saber. Un abrazote, Pm.
HOla chicos! soy Arantxa, ya queda menos para san bartolo! a ver si este año nos los montamos bien, como los 2 años anteriores que se salieron. Animo y a hacer lo imposible con trabajos y/o estudios para poder estar alli esos dias. Besos gordos! Solo keda algo más de 2 meses!
Y en agosto depedida .