Quien diga que no se a enrrollado con nadie en el caño no a tenido adolescencia en zapardiel! firmado la barbie y la tama.
Menos pedir y más hacer.
Alguien que este conectao ahora?
Alguien de cabezas que este conectado ahora?
De cabezas conocco a roberto ruben cristian vanesa cesar ect.
Acabo de llegar de Zapardiel, donde me lo he pasado genial en las fiestas de San Eceomo. Propongo al señor alcalde (ey Javi!) más fiestas en el mes de agosto y... A ver si se arregla el problema del agua que todos los pueblos tienen agua menos nosotros! y eso que es nuestra la presa! AUPA ZAPARDIEL! SONIA.
Para cuando vais a poner las fotos de las fiestas de san eceomo del 2004???
Es posible que alguien me facilite datos de la persona de contacto para poder comprar esta casa.
Tengo muchas fotos de cabezas del villar ¿como puedo colgar alguna?
Hay pocos kintos y si no se buscan menos, mis abuelos son de alli y yo soy kinto este año, pero como no conozco a casi nadie, cuando voy estoy siempre aburrido. Pues un kinto menos. Yo por aquí estoy si eso escribidme.
Que momentos que emos vivido aquí, menudas fiestas, inolvidables.os hecho mucho de menos a todo sobre todo a mis niñas tammy y roxi.os quiero un monton, un besazo.
Gente de Cabezas del Villar, he dejado un mensaje en la pagina 5 de esta web.
Frdo:Miguel.
¡Hola gente de Cabezas! Me llamo Miguel, soy de Oviedo, he encontrado esta pagina por la web, esperaba encontrar mas cosas del pueblo y sobre todo fotos, para poder mostrar a mis amigos de aqui. Si busco información de Cabezas, alguna explicación tiene; ésta es que mis abuelos, que en paz descansen, padre y mis tios son nativos de cabezas, y aun de muy vez en cuando vamos a hacer una visita a los famliriales que mi familia tiene por ahí. Que pena que mi padre sno vaya tanto com ocuando eran mis hermanas ... (ver texto completo)
Ya he llegao a Barcelona.
El año pasado estuve en las fiestas y la verdad esq no estubieron mal.Este año las cosas han cambiado mucho y no ha podido ser, a ver si el año que viene nos acercamos alas fiestas.Besos .ana.