¡Vaya pasada de foto chula!!!.
Si es que teniendo un pueblo así , normal que salgan esas pedazo de fotos.

Laura.
CAROCAS? Qué curioso, por qué los llamarían así??

La casa antigüamente perteneció al notario del pueblo que luego la vendió a una familia a la que llamaban "los franceses" pero ahí creo que se pierde la pista hasta esto nuevo de los CAROCAS ¿?

Espero que nos veamos pronto por el pueblo.

Un saludo.
Una mas para el foro de bonilla!dejaros de criticas y un pokito mas de colaboracion por todos y asi todos saldremos ganando una prima de ruben.
Venid a encinares el 7 agosto son fiestas y va liverpool.
Hola Mario. Sí, debe ser la Merce que yo digo. Creo que se casó y tiene un niño. La verdad es que tampoco te puedo decir mucho más pues hace un montón de años que no se nada de ella, creo que desde el 95 pero ya ni siquiera te lo puedo asegurar. Seguramente si me cruzará con ella ni la conocería pues con tantos años la gente cambia de aspecto. Llevo sin ir al pueblo como 10 años. Merce debe tener 27 ó 28 años y yo ya voy ha cumplir los 30. Que vieja soy, como pasan los años. Bueno dejo de aburrirte. ... (ver texto completo)
Mas fotos de las camidas yfuegos artificiales que lujo por primera vez en cabezas del villar.
Es casi la mejor foto por que salimos casi tos.
Viva la casa del medico!cuando nos volvemos a colar¿?¿?¿.
Antes las cintas era algo especial y había música que amenizaba los prolegómenos de la fiesta. La foto corresponde a los quintos de 1984: Josemari, el de José María, el de Valero, un sobrino del Moreno, Javi el de Baniche, José Charanga y algunos más que no me acuerdo. La animación correspondía a Román, Ramón, Marce y Sevito, y acompañándolos Vicente, hijo de Román y Lucía. Un saludo.
Si no hay fotos de su gente será porque cuando vas a meter una te pone que no metas de personas. Un saludo
Patricia quien eres???
Descripción: Este es el gran sirio pescual de las Iglesias católicas, éste sirio pascual se encenderá todas las noches, a diferencia que el verdadero solo debe ser encendido en pascuas.
Artesania cuyo autor es el señor pedro el del tio diego al que tengo que agradecer las facilidades dadas para octener esta instantanea como otras cuantas{gracias pedro}.
Hola, buenas, la casa del lado del bar pertenece a la familia que les llamaban CAROCAS.Saludos.
Quisiera que me manden informacion del sirio pascual.
El telefono lo atienden los jueves por la mañana cuando esta abierto. Un saludo Ruben.