Muy bien dicho,pero si es verdad que hay otras formas de ligar con chope,si quieres te doy su movil...y asi no nos enteramos los demas del rollito que os traeis.
A mi tmpoco me imprta lo que tu opines, a mi me ham preguntado y yo respondo.
Haber elena no nos importa lo que hagas enserio nos de absolutamente lo mismo, metete en la pagina de la torre.
Si chope te mata sera por algo, ademas digo lo que me da la gana y me dijeron que lo contara a si que...
Lula no es el hermano del chope, es el melon.
Ey maria, que tal???que haces aquí metia???tienes ya internet???dame tu msn, besazos guapa.
Es que en realidad no estoy con el chope, me e liado unas cuantas veces con el y ns vamos a liar otra vez pero no estamos juntos.
Hola!!!que fuerte que un mejicano se apellide como nuestro pueblo no???vives en españa???contesta xfi.besos.
La zapatera?? o la betty???
Jaja ja ja ja ja, no puedo con la vida...
No me puedo creer que haya escrito la cohi jaja
No es ella fijo, alguien ha escrito con su nombre...
Gueno que yo también me alegro de qeu esteis vivitos y coleando!!
Muchos besitos muñaneros y cuidadito con esa fiesta j&b
MUAK.
Hola, escribo desde Mexico, mi nombre es Jorge Muñana y estoy interesado en obtener mas informacion del pueblo de Muñana. Mi correo electronico es jmunana@rieke.com.mx.
Ei la sonia la cochi.hay que me meo de risa.la cochi quiere al trepe.