Agua no nos ha faltado, pero agua limpia si!que pasa que no pueden poner una depuradora en condiciones!!!que lastima!el hijo de Santiago tiene que volver!
Confirmado que no nunca se ha tenido ninguna idea de eso.
Para vuestra información No creo que en los ultimos años te haya faltado agua, teniendo en cuenta la sequia que hemos tenido. MUñICO.
Ese es Tio Vitaliano el padre de Segis.
Si es cierto lo de las calles, (que lo será) a ver si toma nota la alcaldesa. Yo la animo a que se comprometa a hacer algo por el pueblo ya... Y si no que deje el puesto al hijo de Santiago que comenzó muy bien pero creo que le cortaron las alas por querer bien al pueblo.
Hola Muñico, ya veo que no tenemos fotos de nuestro pueblo. Espero que todos os lleveis las camaras fotograficas o los telefonos moviles con foto esta "Semana Santa" y que despues hagamos real el album, si fuera posible el mejor album de fotos de todos los pueblos de "Castilla y Leon" Animo chicos. Soy yo de nuevo y me voy a poner un nombre para que todos me conozcais en la página.maspaciencia.
Tu dices lo de las calles y ¿qué me decis del tema del agua?

Saludos.
No soy de Muñico, pero voy a dar mi critica constructiva: a ver si elegis a otro alcade que arregle las dos calles más importantes de Muñico, que da vergüenza como las tienen.Todos los pueblos de alrededor están mejor que el vuestro.

Besos para todos aquellos que se lo merecen.
Venga vamos a colgar fotos y que se vean los SOCAVONES de la calle MAYOR y la de RINCONADA.Vaya vergüenza, las dos calles más importantes del pueblo y da pena verlas.Es un escándalo.
Un saludito a los nenes y nenas buenos(que los hay.
Pero mira que esta bueno el hijo del panadero, dicen que tiene a las chicas de medio madrid loquitas. No me extraña. Quien lo pillara...
Mi padre sabe el caso del tuyo, la guerra fué mala para todos, pero deberíais animaros y conocer vuestras raices. Solana es un pueblo encantador y sus gentes tiene "memoria". Estoy de acuedo en que Semana Santa es una buena época, pero el verano también está muy bien. Desde aquí animo a todo el mundo a participar en la representación de la Pasión que desde hace unos años se hace, es impresionante el respeto con el que se realiza, y un gran aliciente para ir al pueblo.
Un beso a todos los de Solana.
Las fotos no estan mal pero que tal si haceis alguna del pueblo en sí y no de las afueras, porque no hay ni una sola foto del interior poco mas y os vais a hacer fotos a Rinconada o Solana. Y esto lo digo como critica constructiva no os cabreareis no?
Eso eso dimita queremos al algarrobo de alcalde.
Entonces me alegro por ellos.
Vuo ¡ pasare tuta la tua vita tra le mie brache?