¿Entonces el Ayuntamiento no está detras?
Esta foto está muy bien, a mí me gusta.Cuando paso por la carretera y veo allí los borricos me paro para ver sobre todo al pequeño.Y por favor, poned más fotos que ésto mola.
Con quien se va esa Eider?
Como va a ser un feto? tampoco sera para tanto, no?
Con quien se va la maider esa?
Tampoco sera para tanto la maider esa, no?
Con quien se va?
Que va estar bien maider si es un feto mal parido.
Venir a Muñico.
Somos 2 chicas de Muñico, queremos decir que la juventud de Manjabalago baje a ver a la juventud de Muñico.besos.
Soy una madrileña que va a vallesa de la guareña todos los años a veranear y me gustaria contactar con gente que sea de alli o del olmo.mi e-mail es:www.olwwenn@hotmail.com
Saludos
Espero vuestros mensajes.
Esa es la mitad de la iglesia que siempre le ha correspondido a muñana.
De quien mas tienes el telefono?
Si hombre quieres su telefono?apunta:915403358.
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Irene de S.Juan del Olmo.
Espero que en estas navidades nos lo pasemos todos como las psadas, que fueron lo mejor.
1beso para todos los de Muñico.
Yo sí que soy de Viñegra y el que hizo esta foto casi como si lo fuera.