Todos los chicos de Manjabalago son guapetones.
Esa se llama Maria Isabel.
Los quintos del 2006 son los mejores.
El garra es muy chulo y se cree muy machot.
Sois todos unos mamelucos!!!
Si es la mar de graciosa.La vi bailar con las rubias la de antes muerta que sencilla, y baila fenomenal la ninia.Es super graciosa jeje.
Os haveis fijado en la hermana de dani el chico de juan barranco que graciosa que es¡¡¡ y como baile¡¡¡.
Me han dicho que hay un chico muy guapton en Manjabalago.
Pero con quien de muñez?
Porque hay varias.
La disco movol no se tiene muy seguro pero las cintas si correran seguro.participaroan unos 20 caballos se puede apuntar todo el mundo que quiera seran el sabado por la tade un saludo desde el bar de gamonal.
Aver quien es el que pones estas tonterias en l pagina.
En el año 2006 se redora un pequeño reportaje de gamonal en los antepasados de este pueblo habia un poblado moro.julio desde piedrhita un saludo a dari que es el que me ha buscado informacion hacerca de gamonal, lo queremos patetar y ponerlo en el mercado.
Peña de las niñas solo hay una ¿te refieres a esa peña? si es asi llevas razon son las mejores.



'.
Si es de muñez se ira con las de muñez, digo yo, no?
Ira sola, porque nadie lo dice.
Nadie sabe con quien??
No hay nadie que ponga este foro al dia esta de lo mas aburrido y anticuado a nadie le interesa lo del año pasado pense que habia gente que sabria poner esto al dia.