Anda que no nos lo pasamos bien en estas fiestas.cada año es mejor y va mas gente.algun dia podremos comparar las fiestas de el oso con las de arevalo, belanas...?buff un poco chungo.lo importante es que vaya la gente del pueblo, asi las fiestas seran unicas.
¿ y si alguien hace una foto de la famosa foto aerea que todos tenemos en el portal de nuestra casa en San Juan?. Se lo diré a mi hermana. María.
Aan da flipailla, que todavia ay alguna mas, pero bueno vivan los kintos/@s del oso: esme, esther, m isa, laura, pana, litos, oskus; los mejores kintos de la historia.
Para´que lo sepáis es: www.pataescombro.es...túpido.com.
Un besaz para mis nenas.
Mirar que pagina buena que me han contao www.patas.cortas.esgay.com.
El fary es el mayor hombre con corazon.
Ahora es demasiado tarde princesa . Buscate otro perro que te ladre princesa.
Cuidado con resbalarse con la nieve y estos vientos.
Vale quien eres seguro que yo tambien te conozco.
La verdad, es que si la ermita hablase, hundiria a muchos!!anda que no tiene que callar, jeje, aunque los momentos tan buenos que hemos pasado ahi, no nos los podra quitar nunca nadie, y por cierto aprovecho para decir, ya que veo que esto está muy animado, y lo lee mucha gente, que alguien nos podia dejar un loca como peña.
Tranquilo, que no nos insultamos, solo que como nos conocemos, y sabemos quien somos, pues por eso lo hacemos, pero luego nos llevamos muy bien!!
A ver si hay un poquito de paz que este foro no es para clasificar a naie ni de analfabeto ni de nada por el estilo, es para hablar y compartir cosas nuevas del pueblo, para recordar buenos momentos y recuerdos del pueblo.
Yo voy mucho, aunque ahora paro poco por ayi pero lo que tengo claro esque como san juan no hay ningun otro sitio y no hay nada mejor que recordar esos dias enteros en la Ermita o las noches del pilon las risas.eso no se puede cambiar por nada del mundo.Ruth.Besitos a todos.
Eso es un pueblo y lo demas son tonterias... ¡¡¡ viva el oso !!!