Yo me lo paso muy bien en fiestas porque salgo y no me quedo en casa tengo familia alli y con todo y eso muchas amigas que te lo pasas muy bien aunque no sean fiestas voy muchas veces y es entretenido.
Os escribo para comunicarnos que se ha hecho otra pagina Web de san juan en la que os podeis dar de alta, la dirección es: www.san-juan-de-la-encinilla.com. Besos.
Hola amigo o amiga, tanto tú como yo sabemos que Jose Angel es un chaval estupendo, solo pretendo saber algo de él, y si tú me puedes ayudar, te lo agradezco enormemente, oye, por cierto, no se si es mucho pedirte, pero del mensaje del dia 31 de mayo a las 13:45:43 no he tenido contestación, alomejor eres tú su chica y estoy yo aqui preguntandote.bueno, un saludo.
Venir a San Pedro que hay unas fiestas muy chulis.peña los peques.
Hola somos Bea, Alba y Jonathan y somos de la peña los peques.En San Pedro del Arroyo hay unas chicas muy majas que se llaman:Veronica, Raquel, Virginia, Sandra, Soraya, Erika.Bueno adios a todo el mundo y que se anime a venir a la peña.
Son muy cachondas y virginia esta por 4 pelos.
Tampoco te pongas así, seas quien seas, solo queria expresar mi alegria por un amigo, si te picas es tu problema.insisto me alegra saber que jose angel es bien "recordado" y querido.
Un saludo muy grande a la peña los peques y para las demas peñas muchos besos de 4º y 1º de bachillerato.
¿cual es el gentilicio de Las Berlanas?
No se si "solicitado" es la palabra mas idonea sobre el comentario de Jose Angel, simplemente me interesa saber algo de él, pero si es mucho pedir, perdón, y yo personalmente he apreciado y le sigo apreciando aunque no tengamos contacto.
Los de Papatrigo ya se podían dedicar a pintar los pilones de su pueblo que tienen que venir aquí a ensuciar el nuestro. No decís que vuestro pueblo es el paraíso? Pues decoradlo y olvidaos de pintar en el nuestro.
Hola me alegra saber de lo solicitado que esta jose angel, solo espero que quien esté interesado en él sepa apreciar lo buena persona y lo buen amigo que ha sido siempre.
Holita, ¿José Angel se ha casado? es que hoy hace un año o asi que vivia con una chica, no se si será su mujer o su novia. Soy la misma de los comentarios anteriores. Chao.
Verdad verdad, qué tendrá ese pueblo!!jeje. Un besito.
Hola Aveinte, soy Mªjosé la del Ilde ja ja ja. Ya que no puedo ir os mando recuerdos a todos.Las fiestas ya estan cerca preparazlas bien. Besitos y recuerdos a Mila.