A que hora es la concentracion del dia 26, 27 y donde exactamente?
Desde este luegar en ferias se ven muy bien y muy bonitos los fuergos artificiales esta way!!!
Y si somos los mejores bueno y que, bueno y que!!!
Arevalo el mejor pueblo vamos eso esta visto y comprobado y el que lo dude que conteste
Adios besos para todos.
Feliz dia de san valentin a todo
Sinla.
Teniais que meter una foto igual que esta pero con la procesion de nuestra virgen preciadisima
Nuaestra señora de las angustias.
Fijo que les llaman Alambres cabezudos!!! Saludos.
Viva la droga y sobre todo la coca.
Un saludo a la peña el local de arevalo.
¡aupa la peña san pedro y la destileria de una componente de la destileria y otra de la san pedro!!
¡¡arriba esas fiestas y esas peñas que cada dia falta menos!!
Arevalo es lo mejor.
Estos comentarios...suenan como si Arévalo estuviese buscando la independencia o algo asi. Nadie dice nada de los pueblos, que vengais que cuantos mas mejor!!!que no somos autosuficientes, ni vosotros.Creo que ese comentario sobra porq nunca ha habido problema.Asi que OLE!!!
Ala!no te has pasdo tu ni nada con que vivimos de la gente de fuera, si hay dependencia mutua pero vamos...que te has pasado tres pueblos.
Desde la fria y medieval ciudad de Avila, (para los médicos y los papeles) un saludo muy especial para los vinaderenses.No os olvido, y tengo ganas de volver a mi patria grande.
De la Rocio de Jorge y la Pacita.
Viva arevalo y todos los arevalenses

Sevilla.
La verdad es que hay que decir:olé, olé, olé, tres olés para arévalo y su gente. Pero.pensad por un momento: ¿qué sería de arévalo sin la gente de los pueblos de alrededor? porque no os olvideis de que somos una comarca y si arévalo sigue para lante es gracias a todos los del mismo pueblo y a los que nos dejamos allí todo nuestro dinero, o me vais a decir que no? pues ahora un OLé, OLé Y OLE por toda la MORAñA. Y recordad que debemos permanecer UNIDOS.besos.
Hola a todos los arevalenses:
Quería enviaros un saludo muy especial porque ante todo no debemos olvidar que SOMOS LOS MEJORES y que nuestras ferias son la envidia de toda España y ya ha empezado la cuenta atrás.
Ojalá la gente arevalense siga siempre así y no perdamos ese punto que hace de arévalo un pueblo con un gran encanto.
Ah.que no falte NADIE estas ferias¡

Saludos para la peña WAHATY. Un beso.