Bueno bueno!! no tngais tanta eufuria. Que el todo poderoso lo compra todo..
Yo tambien votaré PP.
Animo Agustin, eres lo mejor que ha podido venir al pueblo para presentarse para alcalde.
Eres un apersona que ama su pueblo y quiere lo mejor para Aldeaseca.
Si el pueblo sabe lo que le conviene te votara y tendremos un alcalde para todos estos 4 años como se merece aldeaseca.
Yo nunca mas votare al psoe tanto por Aldeaseca como por el resto de España.
Animo Aldeaseca! Animo Agustin!
En mi pueblo hay muy buenas cosas pero lo mejor es mi sobrino cristian nuñez el mejor deportista que ha dado arevalo en muchos años ese si que es un galactico , si algien le conoce que le de recuerdos de sus tios de madrid , .
Venga, a ver si es posbible que esto cambie y recuperemos la ilusión. Por lo menos que Muriel vuelva a tener entidad de pueblo, no de una aldea despoblada donde los jóvenes no tienen nada que hacer.Un saludo y mucha suerte a la sangre nueva.

P.de. Las piscinas municipales en los pueblos dan mucho juego, es una idea.
[GoogleBarVIP= 24].
Que no te enteras el que esta de espaldas es gines el marido de la mica.
Y este que vado es? que no se ve muy claro.
Me pueden decir cuando es la concentracion de motos.
[GoogleBarVIP= 108].
Aqui se llaman "guardias tumbados"
[googlebarvip= 1].
Ahora que veo que hablais de Javier, alguien sabe de su sobrino Jorge?no se de el dsd hace años
[GoogleBarVIP= 1].
Que quieres decir con eso?no entiendo a qué viene
[googlebarvip= 1].
Dime que día estarás por allí y espero librar para poder saludarte. Un saludo y muchos recuerdos de parte de mi padre.
Hola Vecinos : Despues de escuchar y ver la entrevista, solo que da una cosa, es si alguien puede gravarla, copiarla en DVD y regalarselas a todos los vacinos, para que los que viven en SENOLAF, se enteren de lo que piensa nuestro alcalde, del pueblo, de los agricultores, de los jovenes, y de los no tan jovenes.
Como una persona, se puede reir de todo un pueblo con tanto despotismo y tanto descaro, y el buen hombre se queda tan agustito.

Saludos.
Poned o buscar mas fotos de la juventud del pueblo de antiguamente ¡¡ venga !!
Quien es la del mono azul?

Y la señora que esta a la derecha del hombre de camisa de cuadros segun miras la pantalla, quien es?

Si alguien lo sabe me gustaria que contestara. Chao.
Hola murielenses

Yo si he escuchado la gran entrevista de nuestro alcalde, y que joyitas suelta.

Para empezar su lema es:"por mi municipio y por sus 188 habitantes" y yo me pregunto ¿desde cuando?

Lleva en el ayuntamiento desde el 79 o sea 7 legislaturas, vamos a multiplicar 7 por 4 es igual a 28 añazos, que dan para mucho...

Sigamos su balance es: toda la infraestructura del municipio, esta todo luz, agua, asfalto, vamos como que eso no lo tuviera nada mas que muriel.
Tema arsenico:le ... (ver texto completo)