Me llamo daniel alonso almeida, y aunque no he nacido en ese pueblo tengo muy buenos recuerdos de el, ya que mi madre era natural de villanueva y mis abuelos eran el sr. Fructuoso y la sra. Prsentacion de pequeño hibamos a ver
A la abuela y luego de mayor a trabajar la tierra, en la fiesta de reoyo se suele bailar la jota durante la procesion a la virgen pues ya con siete años la bailaba con un tio mio lamado paco y el sr cura don julio me dio unos caramelos por lo bien que lo habia hecho.
un ... (ver texto completo)
El ghetto sigue marcando tendencias, y es que es normal ya que poseemos infinidad de virtudes y carecemos de defecto alguno mas sobra acer comparaciones con las diversas peñas arevalenses pues seria inutil perder nuestro valioso tiempo.
Eso no es cierto por que las tres primeras fotos las hice yo. Pero que me parece muy bien, no hace falta que te pongas así. Xao.
Un saludo a todos los de vinaderos. Chaparrilla.
Esta foto la ha hecho quien ha hecho todas las que publica esta pagina.
Anda quien ha echo esta foto, yo voy a intentar subir alguna mas tambien.
Viva los aeroplanos los alerones y dumbo. Soy los mejores "arriba sinla".
Si no te gusta pues no la mires ¿vale?
Hola vinaderenses ¡¡¡ Como ya veo no hay nada más grande que la gente de este pequeño pueblo siga aumentando día a día la ilusión y el cariño por el mismo y aporte vida porque no podemos dejarnos venir abajo. Sin duda alguna, creo que somos la envidia de los anejos, porque con un canto en los dientes se pudieran dar si tuvieran la gente tan maravillosa que nosotros tenemos. Y es que.por todo.VINADEROS ES EL MEJOR. Me enorgullece ser de este pueblo y espero que a vosotros también.
Un saludo y ojalá ... (ver texto completo)
Hola soy una intima muy intima amiga de andres pinar y queria decirle desde esta pagina que conozco hoy, que estoy muy enamorada de el y que quiero que me lleve ya de una vez por todas a conocer ese pueblo y ya de paso me presenta a su amigo carlos del que tanto me habla y al resto del pueblo. Un beso a todos y en especial a Andres.
Hola a todos! Realmente es increíble que en un pueblo tan pequeño haya "todavía" tanta vida.Ojala no desaparezca.
Estaría bien que colgar más fotos, y así de vez en cuando echarnos unas risas.

Bsos a todos. Chus.
Esta escuela parece muy moderna. Seguro que hasta tiene calefacción. Cuando yo era niño nos teniamos que llevar una lata con carbones para calentarnos los pies. Como cambian los tiempos. Mejor.
En este frontón he jugado muchas veces a la pelota. Se hacían competiciones entre los del pueblo, una veces solteros contra casados, otras foraneos contra forasteros, era una de las diversiones favoritas.
Esta fuente moderna colocada en la plaza mayor está muy bien, pero deberían haber conservado la cruz que siempre ha existido, por lo menos cuando yo era niño y jugaba por allí.
Honquilana está muerto por culpa de los gobernantes tan nefastos que hemos tenido la mayor parte del tiempo en Castilla y León.No sólo esto es malo, sino que a otros pueblos que hay a su alrededor, como Muriel, Honcalada, San Pablo, etc. Van a correr la misma mala suerte.
Los alcaldes de la zona no son capaces de ver más allá de sus narices.Sus pueblos se mueren y con ellos sus ciudadanos.¿Qué es lo que se hace para evitarlo?. Absolutamente nada.Dicen algunos de estos alcaldes que sus ciudadanos ... (ver texto completo)