Saludos desde Plasencia para nuestro pueblo Vinaderos, en especial para mi primo Chaparrillas y familia.

Acabo de descubrir esta página del pueblo. Por lo que veo ha hecho mucho frío.

Mari Carmen.
Un beso para toda la familia de jose ignacio que es una familia maravillosa!
Cada uno tiene derecho a opinar asi que tu JR o como te llames cada uno habla de lo que quiere y si no te gusta el comentario de Jose Ignacio con no meterte en la pagina lo tienes solucionado!
Para las Dadayx que sois las más guays. Me lo he pasado genial. Besos.
Un saludo para Pili y Enrique que se casan este fin de semana. Enhorabuena que todo os salga bien.
Desde un sitio lejano en españa, un saludo a todos los de san pablo, con sus cosas tan cotidianas como siempre, hacen que la vida siga teniendo algo de interes porque visyo lo visto, cada vez que salgo mas y conozco otras culturas, quien esta mejor es quien vive de forma tranquila, si estuvierais donde yo estoy , en la frontera , os dariais cuenta , de que tenemos suerte de vivir y pertenecer a este pequeño pueblo.
Este que escribe tanto de las fiestas, sera de oidas poque nunca esta en ellas


Ademas tu pagas pocos impuestos.Y delos impuestos nuestros algo te aprobecharas

De ellos cuando vienes.


JR...
Esta fuente es muy bonita a mi me trae buenos recuerdos de mi infancia, pero antes era mas bonita por que avia unos columpios un tobogan y nos lo pasabamos muy bien,
Como estraño aquellos tiempos de infancia y de juventud.
Las ferias son para 4.ya nos va quedando menos para las de este año y reivindico que los locales no sean tan caros, que hay algunos jetas que como se aprovechan.
Hola:soy javier vegas desde mexico, quisiera lo primero saludaros, y ver la posibilidad de que bajarais la pagina de las proximas fiestas, ver los carteles, y el programa de las ferias.contarme de las novedades del pueblo. Ahora gracias a la posibilidad del correo electronico el estar en contacto es una maravilla.saludos una vez mas a todos los paisanos y amigos desde esta parte del mundo.
Hola: Primero diré que tenemos que ser valientes y dar la cara.Quiere decir que los comentarios hay que firmarlos con nombre y apellidos, no tirar la piedra y esconder la mano, para luego poder saber a quien se contesta.
Segundo: Lo que parece mentira es que los comentarios tengan que pasar por la inquisición, (lo que nos gusta lo ponemos y cuando se hace una critica, a la basura.)
Tercero: Respecto a las Fiestas de San Juan Y San Roque, no hay más que darse una vuelta por Salvador, Sinlavajos, ... (ver texto completo)
Gracias por tus saludos. Soy tu tio javi que ha recibido tu mensaje.cuidate y portate bien que te queda muy poco para tu primera comunion.besos.
Hola javi e visto tu mensaje y me gusto asi que te mando este mensaje desde españa y un beso de toda la familia.
Soy javier doy un saludo a a todos los de sinlabajos y en mejico a mi tio javier " el mejicano" a mercedes, mi tía y a mis primos javier y diego.
A los de sinlabajos se nos llaman chocolateros, encarnachaos, .algo mas?