Esto parece un chat aqui la unica peña que vale para algo son los rebeldes.
Arriba la gente del Revolcón!saludos a La Mala Vida!
Vendo el e-mail que buscas.
Adanerosos pulgosos coral de vacas que os vendisteis a jesucristo por u par de alvarcas
Arriba adano
Os aveis curao esta fiesta
Estas invitados a las fies de pinar.
Vivan las juventudes de adanero!
www.chevron.es.mn los rokeros del pueblo.
Un saludo a toda la gente de villanueva, que somos los mejores y tenemos las mejores fiestas de todo ávila!
Viva las juvetudes de adanero que hacen que el pueblo siga vivo!
Viva nuestro grupo de adanero city!
Bueno pues a ver algun integrante de las peñas el kaos y las ENIKOKUAS que me den unas fotos y yo las pondre en la pagina.Josito.
Pues la peña EL KAOS está al lado de la casa de cascorro y la peña las ENIKOKUAS está cerca de la peña de las chitis.
Muchas gracias gema, esperare muy gustosamente y cuando me deis las fotos las pondre, en cuanto las tenga, jeje. Josito.
El mejor pueblo de avila e la torre y de sanchidrian el unico weno es jorge gutierrez y es muy majo
Paula y tamara de la torre y studian no las nieves y no la mila y jorge en el dioce pero ants no las nieves.
Y dond estaban esas peñas?.Josito.
También existe la peña "El Kaos" y las "Enikokuas".
Ya te daremos una foto de estas peñas.
Gracias chavalotes, Bueno pues nada si os gusta mandarme fotos y hago una sección especial para la segunda mejor peña del pueblo ja ja ja ja

P.de - El viernes inagure la sección de fotos, haber si escaneo mas y las subo.

César.