Tira para bajo que esta mi casa.
Eres como el camino de la trampilla que no llega a ningun sitio
No os lo han dixo nunca???jejejeej.
Y para ir a pjares en las fiestas con nuestars cajas de botellines.anda que no hemos ido veces andando.y venido de dia con una .
Y cuando estaba sin asfaltal que parecia un reto subirla una y otra vez
Sobretodo con las carabanas que haciamos que siempre nos quedabamos los ultimos porque eramos los mas pequeños.
Vamos a dar un paseo por el camino del cristo.
La ilusion que hacia ir al caño a merendar con las bicis, molaba.
Donde se quedaron esas charlas en los bancos se la plaza despues de venir de fiesta.cuanto hemos aprendido.
Hubo un par de años que el labajo estaba seco, vaya cabañas que haciams en los juncos.y vaya risas.TO LA PEñA PASABAMOS LA TARDE.
A Osmar.
Creo que mi hermano va este finde, yo hasta que la temperatura no sea un poquito más compatible con la vida, lo tengo un poquito peor. Buenas fiestas y tal y tal, en cualquier caso y un fuerte abrazo. Mi dirección es mhernandezgalan@vodafone.es, . Que te la puse hace tiempo y no he recibido noticia.
Vivan los quintos del 98
Lo que ponia en ese fronton era historia, una de ellas fue la pintada la mas alta en ese fronton:
quintos 98 mario dani
pablo mary
raul patry
carmen.
Vale... Todas las calles son igual de bonitas, tranki ya habrá de la Jurrilla. Aquí está el pilón, famoso no la noxe de los Kintos pero éstos ya no son lo qeran, y eso que las mozas seguimos siendo igual de guapas, o no?? (para poner que no, mjor no contesteis).
Ese pozo esta fatal , de todas formas lo mirare.
Si porque la iglesia sea mudejar, el pueblo pertenece a la moraña, Teruel, Zaragoza .etc, cargadas de mudejar tambien pertenecen a la moraña y hasta la plaza de toros de Madrid que es puro mudejar tambien pertenece a la moraña.
Una foto preciosa ... Enhorabuena!!!
Esa es la calle de los bermejos ... Para otra vez poner una dela jurrilla!!!