Bonito Ayto. Bonita Iglesia.Bonita plaza.Ahora solo faltan algunas cosillas, como por ejemplo:que el ilustrisimo Sr.Alcalde y los señores concejales aprueben una norma municipal que prohiba jugar al futbol en nuestra plaza hasta altas horas de la noche, algunos dias hasta las dos de la mañana y se permita a los honrados vecinos de esta ilustre plaza descansar agusto.
Me parece una autentica verguenza que ocurra esto y la corporación municipal no haga absolutamente nada.
DELINCUENTES FUERA DE ADANERO. ... (ver texto completo)
Ni delito ni ná, son así de racanos.El unico ladrón honrado era Roobin Hood.Estos se lo quedan ellos.
Alcalde que te animes y hagas unas fiestas bonitas que si tienes el apoyo de los jovenes y la esperiencia de los mayores te pueden salir bien estas fiestas y juntar mas fuerzas para que el pueblo unido valla hacia arriba
Ernesto.
Bueno los que nacimos en el 56 y los que quieran agregarse que se preparen para el sabado pasarlo bien y por lo menos volvernos a ver que si nadie lo remedia nos podremos ver mas a menudo
Ernesto.
La picaraza del alcalde solo le preocupa que la juventud nose divierta y que solo las fiestas sean para los jubilados.Me parece muy bien pero lo que mueve el pueblo y las fiestas son los jovenes con sus virtudes y defectos.
Sobre las fiestas de adanero voy a contestar que habra la bajada del cristo, las ovejas por medio del pueblo y la gaita y el tamboril para los jubilados.
Bueno que estamos casi en fiestas y no hay na de na, alcalde adelantanos algo que estamos impacientes por saber algo del programa.un saludo.
En San Pascual y alrededores pasa igual que en Marbella y el resto de España.
Este cielo por el dia y sobre todo por la noche, no se ve igual desde ningún sitio . Una de sanpax!
Mejor que las hubiesen dejado como estaban, porq vaya color!
Fijo que juancar es el fotógrafo . :P.
Tres cosas tiene espinosa, las que no tiene montuenga;los morales , la olma y la charca la cigÜeña...
Que bien salimos en la foto.
¡ si pikante !
[googlebarvip= 1].
Ni tanto... La enseñanza no está unida a la brutalidad con la que antes la enseñaban, formaba parte de la ignorancia de la época, y los méritos que cada cual ha conseguido en su vida sólo se lo deben a si mismos, no a ésta señora, ni mucho menos, nos vamos reforzando y marcando nuestro carácter, nuestras capacidades, actitudes y aptitudes con el paso del tiempo y las circunstancias de la vida, no con los insultos de ésta señora en la infancia.