Dado que en Vadillo de la Sierra no hay convertura para teléfonos moviles, seria conveniente que cada uno de nosotros que disponemos de teléfono, llamara a su compañia solicitando que pongan la antena correspondiente. Gracias saludos Benigno Montero Blázquez.
Es el mejor pueblo del mundo, me dice mi señora que diga. Por cierto mi mujer se llama gema.
Pablo
Tu que eres un estudioso del arte, explicanos que imágenes son.
Gracias.
No sabía que había tanta variedad de colores en los jardines de las casas, por lo que veo y si que se desarroban bien, como dicen en otro comentario.
Existen varias puertas como estas, solo se abrian cuando se metia el carro o la yunta de vacas, de aquí viene el nombre de "carreteras".
He pasado este find en el pueblo y por curiosidad he ido a ver el pozo, es curioso.
Que buen aire se respira desde esta cruz!!Un beso Bego soy la nieta de Rosario prima de Bibi.
Las ultimas fotos que han entrado me parecen preciosas; gracias a la persona/-as, que las meten, para que así podamos acordarnos un poquito más del pueblo, y algunos lunes se nos hagan más llevaderos.
Un saludo a todos.
Pablo M.
No se que pasa que no leo ningun comentario nuevo ¿estais con gripe?