Hace mucho queno voy por muñana, pero de muñana recuerdo que siempre han tenido las mejores pivas del valle ambles un saludo para quien lo coja.
Hola majos, no os conozco pero conozco a una familia que es maja. Jaime y Pepe. Por lo visto es un pueblo que tiene marcha. No lo he visto espero verlo. Soy de Madrid. Contestar.
Pronunciar este nombre es recordar los mejores años de mi vida. Mangaleros os
Quiero a todos. Carlos.
Esa piedra no se ha quitado, sigue en el mismo sitio, la nasa..Un saludo a toos los de Hurtumpascual.Yo voy de vez en cuando a ver a mis abuelos.
En Muñana no todos los días es carnaval pero debe de ser que la/el que vas disfrazado eres tu y te parece que los que van diferentes a ti van disfrazados.
Entonces ya tenemos sitio para pasar el verano.espero que sea antes.
Si, pero con la despensa llena.
Entonces tendremos un buen sitio para pasar el verano, espero que antes.
Sois de lo que no hay... No se si los que decis esas tonterias sois de muñana, pero seais de donde seais... No teneis verwenza. Dejad en paz a la gente de una vez, porque vamos...
Chicas de la edad de nitro solo esta vicky.
De los muchachos subidos en el remolque, uno es Dani el de Pascual seguro.