Que suerte, tenemos ala mismisima Betty la Fea aqui en muñana, no si por una parte entiendo porque todos se meten con nosotros.
Betty que vocabulario eh??
El que aver betty?
Normal que no escriba nadie esq voy a dejar de escribir hasta yo, aquí se han hartado de escribir pardillos y gentecillas que no dejan de decir improperios de muñana sin razón ninguna.
BETTY.
Ir esta noche flipaillos baile en la hermandaz hasta las 6...grupo:embrujo.
Juer ya no escribe nadie e?
Perdona pero esta foto dá prestigio.
Y felices reyes.
Talmente.
Solana es la mejor que viva solana
A mi lo que mas me gusta de solana son la plaza y el fronton bueno en realidad me gusta todo
Que viva solana. Solana la mejor.
El fotografo se cansó a mitad del camino, dede arriba del cerro, "prado quemado", "la umbria" o alto de "la nava" las vistas son mejores, mas completas. En cualquier caso ENHORABUENA.
Antiguo abrevadero de animales, en el centro del pueblo, profundidad del pozo no mas de 4 m., de niños no podiamos asomarnos al pozo por que salian "las moras" ., siempre tiene agua incluso en verano, aunque sea un vasito.
Cuando Julian y Narcisa vivian en la casa es verdad que era otra cosa,pero, en cualquier caso, a los que iniciamos nuestro aprendizaje escolar (entre 3 y 6 añoS) con la Sra. María la placita y la casa nos trae muy buenos recuerdos.
Lastima que no veya el conde de Abrantes a muñana y os baje los humos.
Que depresion an kitao las fotos de antes que molaban 1000.