Esa juventud de gallegos!
Si señor el mejor pueblo con la mejor gente.
Esa pagina de blasco.
Sin duda muñana es el mejor pueblo pero seria aun mejor sin unas personas por medio.
¿desde cuando este pantano esta en mirueña?
Este finde...en el pub.
Alguien sabe donde hay fiestas este finde?
Pero que mala es la envidia!!A vosotras lo que os pasa es que no soportais la idea de que los de vuestro pueblo os tengan por "chicas clinex":usar y tirar.Referente a nuestros hombres...ya os gustaria tener a unos como los nuestros!!Seguro que a mas de una le gustaria pasar la noche con alguno de Grandes,o no?
Que tal muñana soy de barraco que conozco jente de alli y espero que os lo paseis bien este verano.
Mira que pasamos de vosotras,intentar pasar el tiempo de otra forma.Nosotras sabemos con qien nos yevamos bien y con qien no.
Las de solana lo que las pasa s que son unas creidas (algunas) y nos tienen embidia a las de grandes porque ella son un "poco" p. Que se lian con el primero que pillan y nosotras no somos asi y no se a que viene tanto discutir cuando nosotras lo unico que hacemos es llebarnos bien con los de alli no hacemos nada malo y si los de solana bajan a grandes s porque kieren porque nadie les obliga y porque se aburriran en su pueblo asi que menos decir tonterias.
Y menos meterse con los chicos de grandes ... (ver texto completo)
Anda que vosotros nada mas que sabeis dcir que a ver si cambian el nombre de las calles,que cuando son las fiestas y discutir sobre qienes son mas de solana si los de fuera o los de dentro.
A que alberto te refieres,, en esta foto ninguno se llama alberto, que yo sepa. Saludos a mirueña.
Hay que ver lo hace la embidia!
Si??que fuerte no?y porque?si eran amigas no?contesta xfi.