Vale, quien quiera buena compañia que envie metri al 4400
Sorteamos un viaje barcelona de dos semanas con julio.
Tu no sabes nada de nada y no quieras saberlo, cotilla.
Somos dos chicas de madrid y una va a pasar alli las vacaciones.si alguna pareja(chico y chica) estais interesados en quedar con nosotras en año nuevo en el pue mandarnos sms al 647557800.
Vosotros proponed fiestas y demas, pero con las amenazas que hay por ahi, estas fiestas se puede liar, que aqui ya se sabe quien es quien...
Niñas soy una amiga de todas, me encantais y me lo paso genial con vosotras.estas fiestas hay que repetir ok?
Eso, eso, en vez de una fiesta normalita de nochevieja con nuestros vestiditos, nuestras copitas, nuestros cotillones, porque no organizamos una orgia?
Espero que las fiestas de solana 2006 sean mucho mejor que las de este año, otros años han sido mucho mejor.
Las fiesta de agosto de solana este año ha dejado mucho que desear, otros años han sido muchisímo mejor, pero he de añadir que el tiempo no ayudado nada, ante todo a mi me gustan mucho.adiós.
Estas navidades lo que hay que hacer es fo llar todos con todas.
¿que el pichas va a abrir la hermadad? yo flipo, y que va a poner de barra libre ¿jamon iberico?eso es demasiado ¿y quien va a poner las copas?¿rebe? jajajajajajajajajajaj.
Deseo feliz navidad a todos los de Muñico, que sois los mejores.
Viva solana y su gente, somos los mejores.
Esto va para esa que dice que dice que quiere venir con unas amigas: mi rabo y yo damos una fiesta en la que os podeis poner tibias de leche.
Desearos a todos los de rinconada feliz navidad y un prospero año nuevo un abrazo para todos.
Alguien me comentó una vez que la piedra que aparece a la derecha estaba pegada a la Nasa, y que se podia subir arriba, pero que tuvieron que quitarla para que no se subiera el ganado, sobre todo las cabras. ¿alguien sabe si es eso cierto? ¿y si hicieron lo mismo con las escaleras del Torreón?
Un saludo para toda la buena gente de Hurtumpascual y felices fiestas!!
Javier.