Este es el escudo de Adanero. Conseguiddo despues de muchas horas de estudio.
Felicidades a todas las rosarios de sanchidrián.


7-10-03.
Viva sanchidrian!!! el mejÒ pueblo de españa.
Ninguna peña se puede comparar con las diablillas!arrriba diablillas ariba sanchidrian!.
Felicidades a todos los migueles de sanchidrián. Hoy es su día.

La peña más marchosa que ha habido en sanchidrián ha sido "el butillín". No se puede comparar al buticiri que hay ahora.
Holas Yo soi de la Colonoia de Sanchidrian!! Soi Samu Es el mejor pueblod e España Aupa Sanchidrian!11.
Poeta, a ver si engañas a estos de la junta y les pides dinero para hacer un piscina alli en los bodones en el valle, con un bar para el verano, dará mucho standing al pueblo y mucha vida.además mantenerla no cuesta apenas nada si se le asigna la conservación a una empresa o particular mediante subasta municipal,Y allí la verá toda la gente que pase por la carretera de Arévalo y simepre se puede sacar dinero si vendes Parcelas cerca de la piscina, te las quitarián de las manos ahora que está de moda ... (ver texto completo)
Lo primero que tengo que decir es que yo no me considero una persona "lista" como dice el último mensaje, pero sí una persona que quiere decir cosas de Sanchidrián muy importantes que en otra ciudad o pueblo no hay y no acontecen habitualmente.
En segundo lugar, no he leido y no he oido ninguna información acerca de que en Sanchidrián iba a tener una página, seguramente que se hubiera hecho de otra manera y se habría enfocado desde otros puntos de vista.
Las mejores fiestas son las de la Cruz de Mayo, con la peña los Adyctos como máximo exponente de las peñas del pueblo.
Compuesta todo por chicos, de muy buena amistad entre el grupo.
A ver el listo del último mensaje: si tan absurdo y chabacano te resulta lo que muchos de nosotros hemos escrito, ¿por qué no has colaboras tú con esta página escribiendo tan importante información?.
Hay cosas más importantes del pueblo de Sanchidrián y mucho más interesantes que decir el nombre de las peñas que hay y de sus componentes, de los apodos de las personas, pues a nadie les interesa, de las personas que componen un bar. Y así sucesivamente. En esta página no se habla para nada del importante músico que nació en Sanchidrián, sólo se le menciona. De la importancia del nombre "Sanchidrián", del significado que tiene su escudo... Y muchas más cosas. Lo primero que hay que hacer, es INFORMARSE ... (ver texto completo)
El dia 27 gran fiesta.el ivan cumple años! la vamos a liar.y yo voy a ir.
He visto fotos de vuestro pueblo y he pasado por alli y me ha encantado, me gustaria que me dierais información de como podria ir a vivir alli una persona de ciudad y la clase de actividades que podria realizar para ganarme la vida, asi como si el ayuntamiento tiene algun plan de repoblación para rapariegos mi e-mail es rivorg@hotmail.com.
La gente de la estación es la mejor que hay.
Que si que si que si, Sanchidrián es el mejor pueblo de españa.