Hola a todos los vecinos de san cristobal.yo soy un desdenciente de san cristobal hijo de los del bar agamary.¡viva san cristobal¡.y viva cucaracha y nito.
Seras de madrid, uff capital que ilusion, pero puede que no tengas ni idea de lo que hay en montuenga, yo tampoco he dicho que sea de montuenga, porque tambien soy de madrid, pero no por eso soy mejor ni peor que los del pueblo, muchas veces saben mas los del pueblo que nosotros los de capital, y si fuera de montuenga (que soy, porque voy bastante) estaria muy agusto de ser un cuco o una cuca mas. Asique si tienes pueblo ve a escribir alli, y no te metas en este foro, mas si es para decir tonterias. ... (ver texto completo)
Hola Rubén Hidalgo:
Ya sé quien es Gerardo Martín Martín, mi madre me dijo quien era.
Ahora vive en Madrid, ayer me llamó él preguntándome por la página de Internet en la cual vi este mensaje.
No te preocupes le llamaré para que entre en esta página y os pongáis en contacto.
Soy una chica de un pueblo de al lado de arevalo y quiero decir que las fiestas de arevalo estan muy bien, al igual que las peñas , en especial el augurio, toda la gente de esa peña es muy simpatica y se portaron muy bien conmigo en las ferias, espero que a otro año me lo pase igual de bien o +.bueno gente espero veros pronto, un besazo a todos.
Soy de arevalo y no se donde esta esta fuente ¿alguien me puede decir donde esta? viva la peña el augurio!!!
Quiero decir que quedais todos invitados a las fiestas de codorniz y que os paseis por el desmadre que hay muy buen ambiente.chao.
En la peña el desmadre somos 19 chicos y chicas, empezando por david, cris, elena, laura, marcos, borja, oscar, sheyla, ramiro, patry, miguel, alvaro, andrea, esme, teresa, aitor, gemma, jorge y eva.viva codorniz, su gente, sus fiestas y sus peñas(lapsus mental, la cogorza, adyctos y por supuesto el desmadre!!!)un besito para to los pezuños.
Viva la peña el desmadre!!!que aunque somos los mas pequeños somos los mejores, un saludo para todos en especial para sheila, aitor, david y la chica mas simpatica de toda la peña cristina.
Blascosancho 'enamora' es lo mas. Mis pulmones necesitan respirar el aire de su cielo. paz y union.
Viva la peña desmadre es la mejor! viva!
Es verdad criatura eres tan joven que rayas en lo infantil.por eso confundes:esto es asi porque yo lo digo, condecir las verdades (tus verdades)a la cara.gracias por preocuparte de el papel que hacen los demas sin preocuparte de ti misma.yo soy consciente de que no eres responsabilidad mia portanto no sigo con algo tan incongruente .chao.
Soy mas joven de lo que piensas y si decir la verdad a la cara duele pues lo siento otra vez que mida sus palabras porque con su edad y diciendo lo que dice se rie todo el mundo de ella y que cuide sus modales que dejan mucho que desear saludos a las "peñas" de Blascosancho.
Si no te dejan hacer lo que te da la gana te da una pataleta y te pones a insultar , esta claro que aunque ya no seas muy joven, te hace falta madurar .saludos para todo blascosancho. Aunque la moraleja solo es aplicable a una personita .besazos paisas.
Josito que tal en el lago de sanabria?= venias muy rojo.
Un besazo para esa xika de Sanchidrian yamad Yara que quiero un monton.1bsazo dsd Albacte!