3 meses GRATIS



Ole, ole, ole por esas chicas de fontiveros, os quiero mucho chicas sois lo mas. Bueno cebolleras a vosotras tambien os quiero que luego me cojeis celos, montxo el cuarto premio tambien vale, besos para todos en especial a esas chiquillas de la moraña. Guapas, guapas y guapas, jose.
Ya se sabe si funciona la Comisión y quien la forma?
Perfercto lo de las denuncias, pero cuidado que se han de soportar en hechos demostrables y documentos, no sirve el "me han dicho...".
Pues si tiras la piedra, escondes la mano y matas un pato., ya la tenemos liada.
¿No os animais a organizar la "carrera de cintas"? veo que hay alguien que ofrece dinero para premios, ya es algo. La falta de caballos de puede solucionar, aquí en Madrid hay hipicas que los alquilan, en Avila o Arevalo me imagino que tambien. Es una pena que se pierda una fiesta tan bonita, y sobre todo tan nuestra y tan arraigada.
Venga, que no decaiga la fiesta , ¿alguien se sabe esa que dice?
En un pueblo, segoviano, al pie de los Morales, vive nuestro amigo .
Jose, este finde no he podido entrenar mucho, pero creo que un tercer o cuarto premio si que me puedo llevar en el concurso. Aunque tambien cabe la posibilidad e hacer un entrenamiento en mitad de esta semana, para saber como llego.
Montxo.
Menos mal, alguien por el foro. Un saludo para la fontivereña, aunque no haya saludado al resto de cebolleros.
Montxo.
Hola, hola, un saludo a Jose, Valillo e Ivan, de una Fontivereña.
Hola prima ¿que tal? ¿como te va por Andalucía del Norte? Ya era hora de saber algo de tí. Pensaba que te había tocado el euromillón o algo y te habías fugado. Que sepas que ya estamos prácticamente decididos a ir a verte, con la botella de JB y la garrocha en la maleta. De hecho creo que no llevaré ropa, solo la maleta llena de alpiste. ¿Quieres que te lleve unas cortezas del Castilla y un panete? Bueno ya hablaremos a ver cuando quieres que vayamos. Muchos besos de mi parte y de parte de Briseida. ... (ver texto completo)
Menos mal que esta vez he sido sincero, :P.
Que bonito escudo tenemos.
La verdad esq si, en general son creidillos pero algunos son muy majetes.
Arriba ese pueblo tan mono.
Faltan las fotos de los personajes miticos del pueblo como dario y sus amortiguadores, leo, tiodo.
La mejor es la zona haber que decimos.