Allí estaremos, artista!!
Suerte en los examenes de febrero y besos para todo el pueblo, pero en especial para mi Revol*.
María :).
Pero es un minuto para cada uno?o uno para los dos?
Unos minutos de silencio en memoria a platanito y la muelle que en paz descansen.
Siempre estara entre nosotros.
Un saludo para :
Los Canina, Peluca, Genarito, Perico Huesos, sin ellos Arévalo no sería lo mismo.
Claro que funciona incluso ahora se pueden mandar mensajes a mobiles desde ella, la tecnologia ha llegado al pueblo hace mucho tiempo.
Sigue funcionando?
!!!arriva arevalo! de unos arevalenses desde zaragoza.
Conoce alguien a una tal jessi de arevalo?
Leed los mensajes de la pagina siguiente!1
Por favor!
Un abrazo.
Ee blasokosanchenses!
Soy jorge, botijo o berretes al gusto del konsumidor!!
Que kanto en madri el dia 19 de febrero!!!
Para el que se quiera pasar el lokal se llama:bandush 101, y está en la calle hermosilla 101, galeria.metro goya.
Me enkntaria ver a alguien del peblo por ayí!!
Asique na si quereis mas información mi correo es:
Chilamarazu@hotmail.com

Abrazos.
La mas fea de todas es la larga!!fea.
La madrugada del dia 27 de diciembre 2004 , las calles nevadas.
Cuando son las ferias??
Venga ay una jotita ele.
Como me acuerdo de aber jugao de pekeña en las alpacas al escondite y a lo que no es el escondite.
Un beso adanero.