Esta foto está tomada de las Ferias y Fiestas del 2004.
Yo tambien soy un arevalense, que la verdad tambien está orgulloso de su patrona(aunque no pueda decir lo mismo de algunos de los miembros de su cofradía retógrada), pero al contrarioque el pedigueño anterior, lo que yo recomendaría, es que se pasaran por su capilla a ofrecerla algo...
Pues busaca a peluca, verás como el te lleva.
Oye ana me ves.
Quien dice que las chicas de Arévalo son unas estrechas? Pues yo no pienso lo mismo, hay de todo eso si, pero las hay que no son nada de estrechas, y eso de que van a por los de fuera es verdad, la novedad... Aqui casi todos nos conocemos pero intentalo quien sabe si alguna de esas que no son estrechas te hace caso.
Es una pena que algunas personas utilicen un foro para dejar traslucir sus envidias o su falta de sensibilidad. Este pueblo no es más bonito ni más feo que cualquier otro de la zona... Y conozco todos, y de todos tengo fotos. Lo que hace grande un lugar es su gente, la ilusión que pone en aquello que hace y en lo que cree, y no cualquier pelele que utiliza cualquier medio a su alcance para desprestigiar a otros para intentar sobresalir. Utiliza este medio para comunicarte de manera positiva. Saludos ... (ver texto completo)
Es verdad ahora que la miro bien es mi calle, bueno es verdad que soy un poco despistado
Carlitos.
Es cierto la rubia esta a la altura del molino, es la calle Centro, este Carlitos anda despistado.JC.
Que tal la concentracion???
Esto para la persona que se zumbo al alcalde , ¿eres una hembra de castilla? ¡seguro!
Si tanto valor tuviste mejor que no se entere nadie por que tienes que dar asco.
Esta genial esto del foro, me alegro mucho de que exista, es una forma de estar más en contacto con todos los del pueblo, lo cual, siempre viene bien. Continuad así!!!
Nos vemos en casa del tío Arturo...
Un beso muy fuerte para ana y clara que son muy majas y saben que las qiero mucho.
El tal "curilla" se llama David.
Esto es historia pura del pueblo.
Es una pena , cuantas cosas hemos echo en esos arboles...