Entonces , que crees que se debe hacer?
Pues yo opino lo mismo, cuando la calle de la torre era de arena y llena de piedras , la gente llegaba agotada a misa
Carlitos.
NOTICION! M3 se ha enterado del rumor del enbarazo y segun el van a rodar cabezas... FDL.
A los niños malos les zumban a si que ser bueno y portaros bien y no os daran.
Este lugar esta muy bonito a demas esto en verano es un lugar fantastico para estar tomado el aire y hablando.
Pues no se que dices de gorrete rakel, si tu eres de ese barrio.
Que wpas son las de la peña
¡.
De estrechas na, que sino hay carne decente en el mercadillo pos habra que buscala donde haya carrefour. Lo mismo es que no sabeis entender a las mujeres aevalenses, con cuerpos esculturales, y depiladitas... Ande luego que mal gusto ahi. Papo donde vamos a ir a parar VIVA jarevalo jas!!!
Siempre tengo la misma discusión con mi madre (María Jesús)... Yo creo que las cuestas que llevan a la iglesia eran más empinadas hace 15 años. A ver, se admiten apuestas. Quién opina como yo?
Las cosas de palacio van despacio. Muy deteriorado se observa todo el palacio.
¡¡Que gente más hogareña hay por aquí!!
Los rebeldes son creídos porque sois vosotras las tías que no parais de decir que estan buenos!
El problema es que los primeros en descuidarlos somos nosotros
UN AREVALENSE.
Pero las liebres no las cojen., .
Yo conozco a una tal ion y si tu eres de hoyos del espino o algo asi
Creo que a ti tambien te conozco.
Incluso tengo su numero de telefono, asique espero tu respuesta.