Pienso que es la soltera mas guapa del pueblo.
Eso a ver si poneis + fotos de las carrozas que ha habido este año y otros.
Desde Madrid os mando una cálido saludo a esos vinaderenses tan marchosos, besos... Araceli.
Los pezuños somos los mejores!!! y nada nos cambiara!! seguir asi, no cambieis.
La cruz, la caña de españa!!! me lo he pasado genial!! que se llegue ya otra vezzz.
Hola, me gustaría que alguien me ayude. El dos de Julio tengo que ir a una boda a vuestro pueblo. Parece ser que son fiestas en esas fechas, y además el pueblo me parece fantástico, pero el problema ese el alojamineto. Me podeís ayudar? me gustaría un hotel baratito o una casa rural en el pueblo para 7 personas aprox. Gracias.
Hermano de Fuencisla (que aun vive en Madrid), ángeles (que vive a sus 95 años en México), Conrado que falleció en Logroño hace como diez. Cuando visité San Cristobal (hace como 15 años con mi padre) a todo el que pasaba le preguntaba quien era, y todos eran parientes...
¿Y tú quien eres? ¿Algún pariente? Los apellidos de mi padre eran, Escobar Rojero Calvo Valverde... Hijo de Reynerio Escobar Calvo...
Estoy en casa de un amigo, que le encanta Adenero.
Vamos pochito que aqui esta tu casa machinb.a ver si te duchas y te lavas que llevas ub kilo de mieda y por su puesto arreglate los dientes que los tienes `pochos, m, , .!viva pochito!
Seguro que si por que es la mas cacique de san cristobal y cotilla de san cristobal.le da mucha inmpòrta.un saludo para la mas cacique de mi pueblo. La lucia de chorete.
Ola vinaderenses muchos saludor a todos, en especiasl a Carlos, el primo de Virginia, que en estos momentor estará montando su invernaero particular.
Venga que ya solo faltan 56 dias.
Sí que se llamaba Andrés, creo que había tenido estanco y vivia en la calle que hay después de subir la cuesta de la iglesia, torciendo a mano DERECHA, casi enfrente de Ipín y al final de esa calle, a mano derecha estaba el matadero.
Te debes referir a un juego que hacíamos los chicos. Marcabamos un trozo de pared que era la "salva", uno se quedaba guardandola para que nadie la pudiera tocar y se salvara, otro u otros tenian que coger al resto y cuando lo conseguían se decía muy deprisa "Pan y tomate para que no te escapes, periquita mía es, uno dos y tres", se le llevaba a la pared y habia que vigilar que nadie de su equipo lo tocara para salvarle. La de botones de camisa que se habrán arrancado con los estirones.