La picaraza del alcalde solo le preocupa que la juventud nose divierta y que solo las fiestas sean para los jubilados.Me parece muy bien pero lo que mueve el pueblo y las fiestas son los jovenes con sus virtudes y defectos.
Sobre las fiestas de adanero voy a contestar que habra la bajada del cristo, las ovejas por medio del pueblo y la gaita y el tamboril para los jubilados.
Bueno que estamos casi en fiestas y no hay na de na, alcalde adelantanos algo que estamos impacientes por saber algo del programa.un saludo.
Tres cosas tiene espinosa, las que no tiene montuenga;los morales , la olma y la charca la cigÜeña...
Que bien salimos en la foto.
¡ si pikante !
[googlebarvip= 1].
Poe, llama a "Paco, el Pocero" para que nos haga una macrourbanización, para aumentar desmesuradamente nuestro censo.
Av. De Emilio Romero. El periodista Emilio Romero nació en Arévalo y fué nombrado por la Corporación municipal "Hijo Predilecto" de la Ciudad, en la plaza del Real se encuentra una estatua de su busto.
Iglesia de S. Miguel.Retablo de gran belleza con tablas del pintor Marcos de Pinilla.
Iglesia de S. Juan.
Iglesia Santa Maria la mayor.
Un saludo para romo. Haber si te dejas ver!!!
[googlebarvip= 1].
Hola! yo soy bisnieto de la tia Sebastiana. No sé quienes son tus familiares, pero la plaza a la que te refieres es la plazuela. Se ha organizado una exposición de fotos del pueblo esta segunda quincena de agosto. HOy el Diario de ávila hace referencia. Intenté buscar alguan foto de los herreros del pueblo pero no encontré ninguna. Solo una boda donde aparece Andrés "el herrero" con su mujer Ricarda.
Saludos.
Hola! a veces no veo los comentarios de cada foto, no sé si fueron estás pero si se quemo el ayuntamiento, en el libro de José aparece las causas y fecha exacta.
Saludos.
Ni tanto... La enseñanza no está unida a la brutalidad con la que antes la enseñaban, formaba parte de la ignorancia de la época, y los méritos que cada cual ha conseguido en su vida sólo se lo deben a si mismos, no a ésta señora, ni mucho menos, nos vamos reforzando y marcando nuestro carácter, nuestras capacidades, actitudes y aptitudes con el paso del tiempo y las circunstancias de la vida, no con los insultos de ésta señora en la infancia.