Muy fresca. German fuera del bar!
Mensaje para la petra:

Señora le cambio a su hija (la rubia) por una lavadora.
Yo quiero esos achuchones, voy a tener que abrir el tunel este puente.
En pleno campeonato de calva...
Vitor deja de m.
No os paseis en muñana no ay ninguna peña mala eso si ay una mejores que otras.
Parece bruma o que está un poco movida pero es una vista muy chula
.Poned más estáis muy sosos aunque todos mucho con la máquina digital nueva...
[GoogleBarVIP= 45].
Siempre me ha gustado mucho el pueblo, desde que era muy, muy pequeña; pero desde que tengo a mis niños todavia me gusta más. He podido darme cuenta este año como se ve a través de sus ojos ¡y es precioso!. Si recordamos lo que era para nosotros : la aventura, la primera vez que te dejan moverte sólo sin mayores, el salir por la noche siendo pequeño, incluso el que todo el mundo te conozca por tu nombre, el de tus padres, el de tus abuelos incluso bisabuelos. Todo en el pueblo parece que permanece ... (ver texto completo)
Teneis que traer algun año mas este grupo!1.
Qq vonitas casa pero dond este la de la derecha., bueno mejor la de atras de esas.1besazo a todos. Mua.
Como me ponen fanchete y su coche...
Quien se ha piñao con el coche!
[googlebarvip= 94].
¿la elena esa es un poco fresca no?
[googlebarvip= 5].
Alguien puede explicar que es eso de la envidia a maria??
La que seguro que tiene ganas es tu p madre pesao
Estas tarao chaval y ademas eres una cobarde que no para de
Meter cizaña.