Dejad ya al hombrecillo ese
No creo ni que se merezca que hableis tanto de el
Al final va a acabar sintiendose importante o algo
Y todos sabemos ya lo que es y para lo que ha quedao.
A nuestras madres no cre, que alguna es de su edad, y este pasa de mujeres de su edad
Y a nuestras hermanas pues la verdad es que pone empeño el hombre, pero...
No a su padre no me referia, dependienedo de quien seas alomejor tambien me refiero al tuyo
No te pases de listo.
Que envidia os da el cuarenton se lo monta con vuestras madres y encima tambien con vuestras hermanas.
No a tu padre.
El que esta bueno es el antenista, sobre todo su mastil de acero s lo mejor.