Gemma : Chika di la vaila sola.

El 'duro' Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI, también tiene su lado tierno. No sólo obtuvo más votos de los necesarios para ser elegido Papa sino que, al conocerse el resultado de la votación, los purpurados le dedicaron una ovación a la que él contestó con lágrimas. Así lo asegura el cardenal alemán y arzobispo de Colonia, Joachim Meinser.
Arriba la prision!somos las mejores chicas!un beso a todo sinla de parte de estela.
Esta foto esta hecha este año porque esta lanzada desde el mismo sitio donde sale la fuente y como se puede ver ha cambiado bastante.
Ey nenas que las fiestas estan a la vuelta de la esquina tenemos que disfrutar tope!arriba las chicas de la prision 1 que son las mejores!1 besote para todas!okm niñas.
Las ovejas arevalenses pacian con serena tranquilidad mientras el can, (aprobecho para decir que el perro es de los nuevos que an sacao aora con 4 patas)admira sabe dios que, a la par que ignora al hombrecillo que a echo posible esta instantanea tan... Que pena que esas ovejas hayan acabao de forro interior de ROC NEICE o IGLU. GHETTO ES GHETTO 19 ;).
Como no habia comentarios ya le pongo yo viva el ghetto 19 ;).
Me e enterado que javi el del meneito ya no tiene novia !vamos chicas a por el!
Tienen que hacer una foto de la casa de mis abuelos.
UN besote muy grande para mis niñas. Ainoa y esther!
Sois lo+ bonito de sinla, ole!
Y que los tramposos se vayan preparando para las fiestas! viva San Juan!
Yola.
Mira valiente/a de mi...que, que dices de ARéVALO eh!como se nota que no eres de aqi! critica de forma inteligente, y vive la fiesta.y a tu pueblo...
Pues poco has andado por el arevalillo.
Esta entre el puente de los barros y el de medina, y es un antigüo molino.
El Israel ese del que hablais es mi novio y para mi esta buenisimo y al que no le guste que no mire y ya esta.
Con el que estan plasta es con el curilla ese.vaya soba.dejadle en paz al pobre hombre, que haga lo que quiera con quien quiera.
Yo creo que es de fuera, porque aqui no tiene ninguna.
Me gustaría decir al administrador de esta página que ponga en la página principal de Villanueva del Aceral que nuestro gentilicio es LANUDOS, ya que a mí no me deja modificar la información. Gracias.