En esta iglesia se casarón mis padres que.e.de. Hace 65 años, y para mí es una iglesia muy especial. Tenian una devocion especial por ntra. De las angustias. Una descediente de la moraña. A.a.a.
Desde Torrejon mandamos saludos a todos los del pueblo de Vinaderos, sean veraneantes o residentes. Ya queda menos para esas fiestas que se salen! Y cacho de foto de mi abuela y mi tia Seve echandose unas jotas! Haber si poneis mas, estaria guapo. Bueno, lo dicho, saludos para todos. CriSTinA y DavID.
Hola Arevalenses!hace tiempo que no voy por vuestra tierra y solo tengo buenos recuerdos, espero que la gente siga siendo igual de guay.
Besos a todos.
Hola, ya se quien es la novia de Jose Angel, le vi con ella en Cabezas de Alambre, y es un poco mayorcita para él, la conozco, es de Villanueva del Aceral. Espero que Jose Angel sea feliz. Besitos a todos.
Hola Mary, soy Domi.Acabo de leer tu mensaje. Siento no haber podido ir en San Juan, me hubiera gustado. Nosotros estamos todos bien menos yo que me tienen que operar el 2 de agosto. Un beso para ti, tus nietos y toda tu familia. Mis nietos están muy guapos (como mis hijos).Un saludo para todo Sinlabajos de parte de Domi.
Vive en la calle de los mesones.
¡viva, viva, viva!!! ¡y viva césar, que es de arévalo!
Vaya feria me ha partido en dos pero eso que eran toros o mapaches.
Esta muy paraillo esto...se akabaron ferias y todos a llorar?Ajo y Agua!o es que os han pillao con "material" la benemerita juas juas juas...me troncho de todos y de todo!!
Saludos a todos los chocolateros desde Bilbao! he estado en Ferias pero mis visitas siempre son como un relámpago! visto y no visto.
NO se quien pero tampoco me importa por que ya veo la clase de persona que eres, me parece vergonzoso que pienses así, se nota que no has vivido ese problema de cerca.
Tranquilidad, incremento del nivel de oxígeno en sangre, sosiego, pinares únicos, buena y entrañable gente, largas partidas de cartas en la vieja cantina(denominada ahora"bar social" perdiendo encanto, sin duda)esos son los elementos más carácterísticos y atractivos de Vinaderos.
A ello hay que añadir el poderoso atractivo de la proximidad a Arévalo, palabras mayores del mudejar y la historia , a Madrigal de las Altas Torres, donde puede verse la humilde cuna de nacimiento de Isabel, que luego ... (ver texto completo)
Hola chicos, gracias por contestarme a mi carta, pero no se realmente quien eres, pues no te has identificado. Nos veremos dentro de muy pocos dias en vinaderos, disfrutando del fresquito de allí y no del sofocante calor de Madrid.
Un besito a todos los de mi pueblo. Hasta pronto.
Si no salieran a los 13 años no podriamos engañarlas nosotros los mayores, y la farla hay que venderla y uno tiene que apagar sus reskemon!
Hola a todos desde el "infernal" verano madrileño. A ver si llegan las vacaciones de agosto y nos vemos todos por el pueblo.

Bueno Alfonso, enhorabuena por ese aniversario de boda que nos cuentas. Cuantos años ya desde que estuvimos en vuestra boda!, precisamente la última que hemos celabrado allí en el pueblo.

¡AUPA VINADEROS! Nos vemos.